Nuevo fichaje para Todoseries: Chuck

Nuevo fichaje para Todoseries: Chuck

¡Estamos de estreno! Con este post, la serie Chuck debuta oficialmente en Todoseries. La intención inicial, a las 12 de la mañana de un 14 de abril, sin alcohol en sangre ni cualquier sustancia prohibida, es la de ponerme al día cuando acabe la segunda temporada y empezar a comentarla a partir del año que viene. Y ahora responderé a un pequeño e informativo cuestionario creado por un servidor. Qué pasa, ¿Pedro Ruiz no se entrevistó a sí mismo? Yo no voy a ser menos…

  • ¿Por qué fichamos nueva serie en abril? Porque no tenemos perspectiva y nos hemos acostumbrado a empezar a remolque con las series. Y porque hace cuestión de un mes acabó Battlestar Galactica, dentro de un mes acaba Prison Break y dentro de dos Pushing Daisies. Tres ausencias que queremos cubrir lo antes posible. Beber para olvidar…
  • ¿Por qué Chuck? Porque es una comedia, género que escasea en este vuestro blog. De hecho, Chuck será la primera que dure 42 minutos. La anterior era la sitcom How I Met Your Mother…
  • ¿Por dónde voy de Chuck? Sólo he visto tres episodios de la primera temporada. Así que tened paciencia, llegaré a la meta muuuucho más tarde que los que la seguís a ritmo americano.
  • ¿Qué tiene Chuck? 42 minutos de entretenimiento puro y duro. Acción, diversión y aire fresco. Frikismo. Un protagonista con carisma. Una historia de amor imposible. Perdón Morgan, dos historias de amor imposibles. Al capitán awesome. Un Media Market a la americana. A Vince Masuka. Y por último, pero no por ello menos importante, a Yvonne Strahovski.
  • ¿No ficharemos más series? Sí, ficharemos más. Dani tiene en el punto de mira United States of Tara y a mí me sigue llamando la atención Mad Men. Informaremos en su debido momento.

Bueno, os toca. ¿Alguien en la sala sigue Chuck? ¿Algún detractor o fanático de esta serie? Soy todo oídos. Por favor, nada de spoilers…


Categorías: Chuck Opinión Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »