Nueve millones de ansiosos

Algunos lo han intentado. Y han desistido. Y a otros les sigue costando entender que un asesino en serie pueda ganarse el cariño de tanta gente. Pero los datos están ahí. Y no sólo la audiencia responde año tras año ante Dexter, el implacable homicida de Showtime, sino que la página oficial de la serie en Facebook ha llegado esta semana a los nueve millones de fans. Uno menos de los que tiene Todoseries, como sabéis. Nueve millones de personas sí entienden y disfrutan de las hazañas de este peculiar héroe moderno. Y nueve millones de personas están ansiosas de que llegue de una vez la sexta temporada. Para esos nueve millones de fans tengo varios detalles de la próxima temporada (fotos, noticias de casting, spoilers ligeros), que detallo como siempre tras el salto. Ahora, os digo que como cliquen nueve millones de personas en esta noticia, mañana me vuelvo a ir de vacaciones…

Empezaremos con un tema inofensivo, siempre y cuando no hables de Lost: títulos de capítulos. Los cinco primeros de la sexta, ya tienen nombre. Y uno de ellos (6×03) promete resucitar precisamente a uno de los fenómenos más apasionantes (e inexplicables) de la serie isleña. Vamos a verlos:

  • 6×01 Those Kind of Things
  • 6×02 Once Upon a Time…
  • 6×03 Smokey and the Bandit
  • 6×04 A Horse of a Different Color
  • 6×05 The Angel of Death

¡Smokey! O sea, el Humo Negro. Tan devastador como Dexter. En este 6×03 o en el 6×04 debutará la actriz Mariana Klaveno, Lorena Ball en True Blood, interpretando a la profesora de la Universidad de Florida Calissa Morris. Será un personaje recurrente. ¿Más detalles de la sexta? La productora ejecutiva, Sara Colleton, ha confirmado a TV Guide que la sexta temporada arrancará un año después de los acontecimientos que cerraron la temporada anterior, en aquel cumpleaños de Harrison. Colleton cree que un año es tiempo suficiente para que Dexter entienda la marcha de Lumen y haya superado la muerte de la inolvidable Rita.

“Cuando empiece la sexta temporada, encontraremos a Dexter en un momento muy positivo de su vida. Es como si hubiera vuelto el Dexter que conocemos y queremos. Y todavía quiere jugar”, admite Colleton. Evidentemente, en esa elipsis habrán sucedido cosas a las que haremos referencia. Harrison tiene 2 años y debe ir a la escuela, por ejemplo. “Ha empezado a pensar sobre su hijo y está concienciado en no transmitirle según qué cosas, como su Oscuro Pasajero, pero no tiene ni idea de lo que sí le quiere dar”.

De esa sexta temporada también nos ha dejado detalles Brea Grant en una entrevista con Shockya. La actriz, que interpretó a Daphne Millbrook en Heroes, se meterá en la piel de Ryan Chambers, la compañera ideal de Masuka en el laboratorio. Grant ha confirmado que saldrá en tres episodios, que ya era fan de la serie antes de formar parte de ella, que la serie volverá a moverse en esa área gris en su sexta temporada y que, a diferencia de lo que le ha tocado hacer en otras series, en Dexter interpretará a una mujer sexy, inteligente y oscura. O sea, peligrosa para Masuka y sospechosa para Dexter. Me gusta.

Para rematar este post de variedades, os dejo con las dos primeras imágenes de la sexta temporada. En la primera aparece el actor Mos Def, que será el Padre Sam, un ex convicto que dice haber encontrado a Dios. Y en la segunda aparece un cadáver lleno de bichos o con el estómago cosido, no acierto a verlo, junto a nuestro analista de sangre favorito. Nueve millones de personas no están equivocadas.


Categorías: Dexter Noticias Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »