Nuevas promos de HBO para Ballers y The Brink

ballers

El mundo seriéfilo se relame ante la cita televisiva del próximo 21 de junio, fecha señalada en el calendario veraniego porque HBO así lo ha decidido. La cadena que no es televisión ha programado para ese día el regreso de True Detective, quizás la mejor serie del año pasado y posiblemente de la que más se habló junto a las habituales Game of Thrones y The Walking Dead. La segunda temporada de True Detective, sin McConaughey ni Harrelson pero con Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch como protagonistas, será la mejor puerta de entrada para Ballers y The Brink, dos comedias de media hora de duración sobre las que la cadena tiene depositadas buenas esperanzas. Ambas cuentan con dos principales de lujo como Dwayne Johnson (Ballers) y Tim Robbins (The Brink), repartos de mucho nivel (Rob Corddry, Jack Black, Carla Gugino) y un director de prestigio (Peter Berg en Ballers y Jay Roach en The Brink) para su puesta de largo. ¿Queréis ver sus últimos tráilers?

Tráiler de Ballers

Recordemos que Ballers centra su atención en Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), una antigua estrella de la NFL que, ya retirado, se ha reinventado como mentor de jugadores jóvenes y como manager financiero. Hombres musculados, mansiones, coches caros y The Rock, una receta atípica de HBO, pero cuyo segundo tráiler oficial nos deja sensaciones bastante positivas…

 

Tráiler de The Brink

No sobre uno, sino sobre tres hombres se centra la historia de The Brink, una comedia negra que nos adentra en una crisis geopolítica internacional a través de los ojos de un vulgar diplomático de relaciones internacionales (Jack Black), el excéntrico secretario de Estado de USA (Tim Robbins) y un experimentado piloto de la Armada (Pablo Schreiber). Sobre el papel encaja mejor con HBO. Y su tráiler también nos motiva:


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. Michel

    Ambas series me interesan, especialmente el segundo. Espero que HBO tenga suerte en las comedias que Silicon Valley ha dado con el clavo, que siga la racha con The Brink.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »