¡Nuevas promos de Hannibal!

hannibal

Cada vez que hablamos de The Americans, de Nashville o de The Following como los mejores estrenos de la temporada, el doctor Hannibal Lecter se inquieta en su silla mientras contempla su plato de carne. A él le ha tocado ir en el último turno, cuando la mayoría de cadenas y buena parte del público empieza ya a mirar a la próxima temporada. Pero sería un error fatal obviar a uno de los mejores personajes de la literatura de terror, aunque en su tránsito a la pantalla no vaya a contar en esta ocasión con el genial Anthony Hopkins y vaya a estrenarse en NBC, una cadena que no ha tenido demasiado acierto con los dramas en los últimos años. En cualquier caso, Hannibal es lo suficientemente grande como para superar su estreno tardío, la ausencia de Hopkins (dicen que Mads Mikkelsen está soberbio) o la maldición de NBC con todo lo que no sean comedias. Y el próximo 4 de abril empezaremos a comprobarlo. ¡Os dejo con varias promos nuevas!

Leo en SpoilerTV que todos los capítulos de Hannibal serán en francés y tendrán relación directa con la comida. El capítulo número cinco se llama Oeuf (huevo), el cuarto se titula Verrines (mousse) y el episodio de debut de Hannibal, por supuesto, se llama Apéritif (aperitivo).

 

Y ya que siempre nos quejamos de que en España vamos muy tarde con la emisión de series americanas, es justo aplaudir que AXN haya comprado los derechos de Hannibal y vaya a emitirla sólo una semana después de su estreno, a partir del 11 de abril. Se podrá ver doblada o en inglés con subtítulos.


Categorías: Hannibal Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »