Nuevas pistas sobre el final de Galactica

Ronald Moore, el ideólogo de Battlestar Galactica, debe ser consciente de la sensación de estrés eterno que generó a raíz de la season finale de la tercera temporada. Por eso, en un acto de caridad, ha decidido soltar cuatro pinceladas de lo que nos espera, sin desvelar demasiado y manteniendo la tensión en su punto más álgido. También se ha referido a Razor, ese oasis en medio de la travesía hasta 2008 en forma de episodio especial. Interesantes palabras, no aptas para cardíacos:

Razor estará centrada en la figura de Kendra Shaw, interpretada por la bellísima actriz Stephanie Jacobsen. Moore, con buen criterio, añade: “y ustedes se preguntarán ¿quién es esta mujer?”. Correcto. Para saber quien es ella hay que buscar sobre “muchas cosas de las que hemos hablado o aludido, aunque nunca ha sido vista”. Al parecer, “Lee le propondrá ser la segunda de a bordo” en Pegasus.

En este episodio especial veremos el ataque cylon a las colonias, conoceremos a Kendra y cómo se enroló en Pegasus, además de su historia una vez encontró a Galactica. Moore admite que están muy contentos por poder contar con Michelle Forbes para Razor, la almirante Helena Cain. Nosotros también lo celebramos, ya que sólo nos hicieron falta un par de episodios para amar a esta señora. Por cierto, también podremos ver como Número Seis cae en manos de Pegasus. Un actor interpretará al joven William Adama, que en la serie interpreta Edward James Olmos. Lo veremos subido en un Viper y luchando contra los cylons.

Respecto al final de la serie no se ha mostrado tan explícito. La última temporada se centrará en “llegar a la Tierra, lo que significa la Tierra, qué es y dónde está”. Por supuesto, se rebelará la identidad del quinto cylon. El actor que tiene el privilegio de ser el último de los tostadores ya sabe que no es humano, aunque todavía no se ha filmado el episodio en el que se hace este descubrimiento. Nada más. A esperar a noviembre para el telefilm, dos horas de satisfacción, y a seguir con la duda hasta principios de 2008. ¿Está jugando con nosotros Ronald Moore?


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »