Nuevas caras para Tara

Verano. El mundo, al menos en el hemisferio norte, se frena. La gente se congrega masivamente en aglomeraciones de arena llamadas playas, dispuestos a pasar (mucho) calor, y al momento de arrepiente y se mete en el coche o en algún edificio y decide enchufar el aparato llamado aire acondicionado, dispuestos a pasar (mucho) frío. Con tanta locura normalizada no deberían extrañarnos casos como el de Tara, la mujer, madre y esposa que intenta ser mujer, madre y esposa con su trastorno de identidad disociativo a cuestas. Los seguidores de United States of Tara recordaréis cómo dejamos la primera temporada, y tendréis tantas ganas como yo de empezar. la segunda. Sirva como aperitivo este post, menú de plato único en el que degustaremos deliciosos pinchos de futuros personajes: una Pammy, un tal Ted Mayo, un Hany… Todos ellos estarán en la serie a principios del próximo año, momento en que dará comienzo la segunda temporada. Así que tú, que aún no has visto nada de Tara, tienes tiempo de sobra para ponerte al día.

Llámalo descripción de personajes, llámalo spoilers de la segunda temporada

  • Pammy: Mediada la treintena, camarera, femenina, vulnerable, algo cansada de todo, siente que sus mejores días ya han pasado. Divertida y cálida, siempre escoge al hombre equivocado, así que no tendrá demasiado ojo para evitar a Buck cuando éste demuestre interés por ella…
  • Ted Mayo: Entre los cuarenta y los cincuenta, divertido y dulce profesor de canto, vecino de los Gregson. Gay reconocido que vive con su pareja, Hany.
  • Hany: El amante de Ted, joven y guapo, egipcio o de Oriente Medio, de trato fácil. Trabará amistad con Marshall.
  • Courtney: Guapa y optimista, rápidamente descubre que Marshall es gay, y lo presenta al grupo gay del instituto. Ella se define como heterosexual, pero no estrecha. Será una muy buena amiga para Marshall.
  • Lionel Trane: Estudiante, activista gay. Apasionado, directo, llama la atención.
  • Jarrett: Entre los veintitantos y los treintaypocos, joven manager muy rígido en el cumplimiento de las normas.
  • Jana Hubbard: En los cuarenta, la hermana de la recién fallecida vecino/a de Tara. Está en la ciudad para arreglar el funeral.
  • Mrs. Fox: Entre los treinta y los cuarenta, es una profesora del instituto más bien malhumorada y conservadora.
  • Dykey girl: 16 años, estudiante. Abiertamente gay, se sienta con Lionel a la hora de comer.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »