¡Nueva promo de V!

¡Nueva promo de V!

Aunque no lo habíamos comentado por aquí, la producción de V llevaba parada unas semanas. Oficialmente, se le estaba dando un respiro a los guionistas para que crearan tramas todavía más apasionantes. La realidad es que su productora Warner Bros se había metido en líos de derechos con Kenneth Johnson, creador de la serie original, motivando la intervención de la Writers Guild of America para sentenciar si el señor Johnson debe estar o no en los créditos de presentación. La pregunta clave es si la nueva serie es un remake de la de 1984 o, como dicen en Warner Bros, se ha reinventado toda la trama y no tiene que aparecer el señor Johnson, por lo tanto, tampoco hay que pagarle derechos. Finalmente, el nombre de Kenneth Johnson estará en los créditos de presentación, que me parece lo más lógico y respetuoso. Si toda esta trama te importa más bien poco y lo único que quieres son novedades sobre la serie, que sepas que tenemos nueva promo. Y de regalo, un artículo sobre la serie que se publicó hace un par de semanas. Sí, a un sólo click…

El siguiente artículo hace algunas semanas que ronda por mi ordenador, así que no recuerdo la fuente. I'm sorry. ¿Por qué rescatar V después de 25 años?

Artículo sobre VArtículo sobre V

Porque “han pasado muchas cosas” desde entonces, dice el productor ejecutivo Scott Peters. Distanciándose de la serie de NBC de los 80 en la que los aliens venían para robarnos el agua y comernos, Peter lo ha reemplazado por alusiones al fascismo nazi en una sociedad paranoica post 11-S. “Creo que es un buen momento para pensar, '¿no sería increíble si 29 naves llegaran a la tierra y nos dijeran que se hacen cargo de nuestros problemas'” Como saben los fans de la serie clásica, ocurre justamente lo contrario. Las sexys alienígenas, lideradas por Anna (Morena Baccarin), son en realidad reptiles clonadas con forma humana. Intentarán hacerse con el control de los terrícolas mediante los medios de comunicación -aparece un nuevo ambicioso presentador, Chad Decker (Scott Wolf)- pero levantan las sospechas de la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell). Puristas, tomároslo en serio. El productor ejecutivo Jeffrey Bell comenta: “vamos a rendir homenaje a todos los momentos importantes de la serie original”.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »