Vídeos

Novedades y promos de las series de Marvel en Netflix

daredevil

El mundo friki al completo sólo ha tenido ojos estos días para San Diego, donde se ha celebrado la famosa Comic Con entre el 21 y el 24 de julio. Netflix fue una de las primeras cadenas en presentar sus novedades de cara a la próxima temporada y, al tratarse de un evento para los fans, decidió apostar fuerte por aquellas ficciones que más pasiones despiertan: las series de Marvel. Daredevil fue protagonista, pero también hubo espacio para su próximo estreno, Luke Cage, y para los que vendrán después, Iron Fist y The Defenders.

Netflix entró en calor con un vídeo que mezclaba imágenes de Daredevil y Jessica Jones, las dos series de Marvel que ha estrenado por ahora, y que también sirvió para recordar que el siguiente en la lista de superhéroes es Luke Cage.

 

Sobre Daredevil, Netflix informó que tendrá tercera temporada y que se estrenará en 2017. La primera tanda de 13 episodios vio la luz en abril y la segunda en marzo, pero de cara a la tercera podría haber variaciones en la programación debido al estreno de Iron Fist, ya que Netflix prefiere espaciar la puesta en marcha de sus superhéroes. Merece la pena echarle un vistazo al teaser con el anuncio de la renovación:

 

La presentación de Netflix fue más visual que útil, ya que pasó varios tráilers de sus próximas series de Marvel, pero no dio detalles sobre lo realmente importante: sus fechas de estreno. Una de ellas, Luke Cage, ya sabemos que llegará al catálogo de la compañía el próximo 30 de septiembre protagonizada por Mike Colter, al que ya hemos visto en Jessica Jones. En San Diego pudimos ver su nuevo tráiler:

 

Para 2017, Netflix se reserva la última serie del universo Marvel, Iron Fist, y la miniserie que reúne a los protagonistas de las cuatro anteriores, The Defenders. Protagonizada por Finn Jones, Iron Fist es el alter ego de Danny Rand, un monje budista multimillonario experto en artes marciales con el poder del Puño de Hierro que regresa a Nueva York para combatir la corrupción. La compañía de Los Gatos presentó el primer tráiler de Iron Fist y su exótico póster.

iron-fist

 

Tras el estreno de Iron Fist, previsto para mediados de 2017, le tocará el turno a The Defenders, que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y al propio Iron Fist ante la mayor amenaza a la que se han enfrentado. De esta miniserie no hay imágenes porque no se ha empezado a grabar, pero Marvel y Netflix no perdieron la oportunidad de generar expectación con su primer teaser. Más de 400 mil reproducciones después, podemos decir que lo han conseguido…


Categorías: Vídeos Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »