Novedades para la tercera temporada de The Affair

the-affair

The Affair es una serie que se caracteriza por una peculiar estructura narrativa, donde la infidelidad y sus consecuencias constituyen su trama principal. La particularidad de The Affair recae en contar la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes principales mostrando las distintas formas que tienen de percibir cada uno de ellos una misma situación.

Si en la primera temporada esta estructura narrativa se dividía en dos, con Noah (Dominic West) y Allison (Ruth Wilson) como “narradores”, la segunda temporada decidió correr más riesgos añadiendo los puntos de vista de Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshue Jackson). De esta forma, no solo veíamos las consecuencias y ramificaciones de una infidelidad desde el punto de vista de los personajes que la habían cometido, sino también de los que la habían sufrido. A ello debemos sumar un asesinato y la búsqueda del culpable, que culmina al final de la segunda temporada. El siguiente vídeo lo explica bastante bien…

La nueva temporada de The Affair avanzará tres años en el tiempo, un periodo más que suficiente para que los personajes hayan evolucionado de forma considerable. Si es para bien o para mal ya lo comprobaremos… Respecto a las caras nuevas, se incorpora al reparto la actriz francesa Irene Jacob, quien interpretará a Juliette Le Gall, el nuevo amor de Noah. Julliette intentará ayudarle a superar sus traumas y a entenderse a sí mismo, una labor titánica. Su punto de vista también se agregará a la narración, añadiendo una nueva perspectiva, lo que nos lleva a preguntarnos cómo se articulará esta incorporación a la ya compleja trama narrativa. El hollywoodiense Brendan Fraser (La Momia) también se incorpora al reparto en esta temporada.

Entre las nuevas tramas que nos esperan este curso destaca una de Whitney, la rebelde hija mayor de los Solloway, que se enamorará de nuevo e intuimos que no será de la persona indicada, con los consiguientes quebraderos de cabeza para Noah y Helen. Quedamos a la espera, con las expectativas muy altas, de la nueva temporada de una serie que se ha convertido en una de las más sólidas en el catálogo de Showtime.

Os dejo con las sinopsis de los dos primeros episodios y el tráiler de la tercera:

  • 3×01: Perseguido por sus recientes problemas, Noah pelea por superar los desafíos de su antigua vida mientras intenta adaptarse a su nueva vida. Un nuevo amor no será suficiente para superar sus miedos. Alguien lo está vigilando…
  • 3×02: Un año antes: una severa propuesta de Noah deja a Helen devastada, motivando que la propia Helen vuelva a analizar su relación con Vik. Alison vuelve a Montauk después de una crisis sólo para ver cómo sus temores se hacen realidad.

 


Categorías: Noticias The Affair Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »