Novedades “calientes” de True Blood

Noticias

Si hay algo que nunca falta en True Blood es el sexo. Podría hacer un post entero comentando las escenas subiditas de tono, pero no es el caso. En cambio, traigo novedades de la tercera temporada, noticias que están todas relacionadas con las relaciones sexuales de algunos de los protagonistas. A este paso True Blood tendrá que cambiar su nombre por Sex & Bon Temps. Tened cuidado, que el ambiente está caldeado… y no sólo por el tema, sino porque os traigo una sabrosa ración de spoilers.

Vamos a ir por orden: de menor impacto a mayor. Y os aseguro que la última de las noticias que os doy es muy muy muy impactante. Como ya sabéis, en True Blood el sexo es muy importante. Las escenas calientes entre Bill y Sookie no tienen precio (y ver como Bill besa a Sookie dejándole la boca llena de su propia sangre tampoco), al igual que las de Jason. Y qué decir de las orgías que se montaban cuando a Maryann le daba por tener un tembleque y volver locos a los habitantes de Bon Temps. Pues la tercera temporada no se va a quedar corta, y desde la premiere tendremos escenas sexuales.

Nuestro copulador estrella, Jason, aunque parece ser que en la nueva temporada estará más calmadito, empieza por todo lo alto despertándose con dos mujeres a las que se ha beneficiado la noche anterior. Resulta que el hermano de Sookie también se va a ver influido por el mundo de los hombres lobo, y eso tendrá que ver con sus éxitos sexuales. Por otra parte, tenemos a un personaje que también nos ha dado momentos calientes en True Blood, Sam. En la season premiere lo veremos tener un encuentro sexual en un motel de Arkansas con una cara conocida… ¿Quién será?

El copulador de Bon TempsEl copulador de Bon Temps

Y aquí viene lo más fuerte. El protagonista también es Sam. ¿Recordáis que en el final de la segunda temporada Sam tuvo que beber sangre de Bill para curarse de la puñalada asestada en el sacrificio de Maryann? ¿Y recordáis qué le pasó a Sookie cuando probó la sangre de Eric? Pues relacionad… Según Alan Ball, el responsable de True Blood, Sam y Bill tendrán “no una conexión cualquiera, sino una conexión erótica“. What? Lo que faltaba ya, que Sam tenga sueños eróticos con Bill. A este paso, va a haber tanto lío sexual que ni ellos mismos van a saber con quién se acuestan. ¡Es muy fuerte! Veremos como se desarrolla el asunto…

¿Qué opináis? Lo de Jason no es nada sorprendente, e incluso que Sam tenga sexo con una cara conocida puede ocurrir, pero… ¿Sam y Bill conectados eróticamente? Eso hay que digerirlo con mucha calma. Pero bueno, hasta verano hay tiempo, ¿no?


Categorías: Series True Blood Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »