Nominaciones y quiniela de los Emmy 2014

Emmy 2014

El presentador Carson Daly y la actriz Mindy Kaling (The Mindy Project) han sido los encargados de anunciar los nominados de la edición número 66 de los premios Emmy, que se entregarán el próximo 25 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Como nunca llueve a gusto de todos en este tipo de galardones, lo mejor será que nos limitemos a comentar esos datos absurdos que sí nos gusta conocer -y automáticamente olvidar- a todos los aquí presentes: CBS lidera las nominaciones entre las cadenas públicas, con 47, seguida de cerca de NBC, que ha conseguido 46 nominaciones; más lejos están ABC (37), PBS (34) y FOX (18). En el cable, el dominio de HBO es abrumador, con 99 nominaciones por las 45 de FX Networks o las 26 de AMC, que este año ya ha sido superada por Netflix, con 31 candidaturas. Si hablamos de series, Orange is the New Black es la “comedia” con más nominaciones, con un total de 12, mientras que el premio en drama se lo lleva por segundo año consecutivo Game of Thrones, con 19 candidaturas… aunque sólo tres de las gordas. Después del salto encontraréis la lista de nominados en las principales categorías y una suculenta encuesta para que nos dejéis bien clara vuestra opinión. ¿Quién se anima?

Comedia

Mejor comedia

Ver Resultados


 

Mejor actriz de comedia

Ver Resultados


 

Mejor actor de comedia

Ver Resultados


 

Mejor actriz secundaria de comedia

Ver Resultados


 

Mejor actor secundario de comedia

Ver Resultados


 

Drama

Mejor drama

Ver Resultados


 

Mejor actriz de drama

Ver Resultados


 

Mejor actor de drama

Ver Resultados


 

Mejor actriz secundaria de drama

Ver Resultados


 

Mejor actor secundario de drama

Ver Resultados


 

Miniseries

Mejor miniserie

Ver Resultados


 

Mejor actriz de miniserie

Ver Resultados


 

Mejor actor de miniserie

Ver Resultados


 

Podéis ver la lista completa de nominados en la página oficial de los Emmy, pero antes no dejéis de comentar los grandes olvidos de esta temporada. A mí, a bote pronto, se me ocurren dos bastante potentes: Tatiana Maslany (Orpahn Black) y Mads Mikkelsen (Hannibal); y otros dos más que dramáticos: Matthew Rhys y Keri Russell, los protas de The Americans. ¿Qué os parecen las nominaciones?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

15 comentarios

  1. Kailness

    Estoy de acuerdo con los dos olvidos que mencionáis, tanto la(s) actuacion(es) de Tatiana Maslany en Orphan Black como la de Mads Mikkelsen en Hannibal son más que merecedoras de una nominación.

    Con respecto a mi pronóstico (o deseo personal), espero que Breaking Bad se lo lleve todo en sus nominaciones, méritos no le faltan, quizá lo tengan más difícil Aaron Paul y Anna Gunn, pero Cranston como mejor actor y Breaking Bad tienen que ser ganadores indiscutibles, si no, estaré muy triste por ellos 🙁

  2. lucas3

    La categoría de comedia es una farsa. Shameless tuvo que ser movida del drama a la comedia para recibir nominaciones y ni asi reconocen a esta gran serie. No entiendo como pueden dejar afuera a Emmy Rossum y si nominar William H. Macy, que aunque es un excelente actor, esta temporada no hizo mucho y no estuvo al mismo nivel que su hija ficticia. Ni hablemos del hecho de que the big bang theory sigue siendo considerada una de las mejores comedias de la television.
    Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Breaking Bad se va a llevar todo por ozymandias. Tal vez lo tiene mas peleado en actor secundario, y no me molestaría para nada que peter dinklage se lo llevara en vez de aaron paul.

    • Coincido contigo totalmente. Shameless es una serie tremendísima y una gran olvidada como drama/comedia, cuando Big Bang es ya sosa y mediocre. Breaking bad se lo llevará todo para mi, excepto por mejor actor secundario de drama que igual se lo lleva Tyrion Lannister. Una pena por True Detective que esa misma serie pero otro año en el que no estuviese Breaking Bad para mí sería merecedora del Emmy a mejor drama (aunque podrían haberla nominado a miniserie) y al de mejor actor de drama con Matthew McConaughey. Noto en falta Californication también [y más sabiendo que ya ha terminado para siempre :(]

  3. Creo que, pese a que hay algunas ausencias sorprendentes (Elizabeth Moss o Sofía Vergara, por citar algunos nombres), las nominaciones reflejan muy bien la gran calidad de las series.

    En drama, veo como vencedora a Breaking Bad tanto en la categoría de mejor serie como en las dos interpretativas masculinas (Bryan Cranston y Aaron Paul). Las categorías femeninas son mucho más complicadas esta temporada, así que me he movido por mi gran amor por Downton Abbey (mi serie favorita de lejos) y me gustaría volver a ver ganar a Maggie Smith, y también que Michelle Dockery diera la campanada (en esta última temporada está de 10).

    En comedia, creo que Modern Family y Orange is the New Black se disputan el premio gordo. En las categorías femeninas, me gustaría que Julia Louis Dreyfus repitiera y que Allison Janney fuera premiada por su desternillante papel en Mom. En las masculinas, Louis C.K. y Tony Hale serían mis elegidos.

    Las miniseries no las sigo tanto, pero Fargo ha tenido muy buena acogida. En mejor actriz, aunque nombres como Helena Bonham Carter o Cicely Tyson me despiertan un gran respeto, creo que Lange tiene serias posibilidades de ganar. En la categoría masculina, solo he visto algo de Sherlock y debo decir que Benedict Cumberbatch está sublime.

    ¡Aquí tenéis mi opinión, a ver si acierto alguna!

  4. nanym

    Qué pasó con Madds Mikkelsen, Tatiana Maslany y Sandra Oh en estos Emmy? se olvidaron lo principal! nominaciones del **** grrr, este año va a ser un embole! menos mal que hubo justicia con Game of Thrones y True Detective. Después, injusto total.

  5. Alvaro1618

    la verdad es que no supe por quien votar en la de mejor actor de drama.. que batalla dios mio!!! Es como una pelea de dragon ball, con lo 6 personajes mas despiadados, y que a pesar de todo sabemos quienes llegarán a la final: Bryan y Matthew. Lo mismo para mejor drama.

    Por lo demás, como en años anteriores, sigo creyendo que TBBT está completamente sobrevalorada, y me hubiese gustado ver ahí a Brooklyn nine nine, que me hizo reir mucho. Por lo mismo, por ahi Andy Samberg merecía su nominación. Aunque mi favorita es Louie.

  6. Carlos

    Cuales son las solo dos nominaciones gordas de GOT???
    Yo cuento mejor drama, guión, dirección, actor secundario y actriz secundaria y me sobran 3…

  7. Anónimo

    Tengo una especie de pedido. Una aplicacion de todoseries quizas sería demasiado, pero se podría hacer una version movil para celulares? Realmente visitar la pagina desde un smartphone es muy muy tedioso.

  8. JJ

    Por que olvidaron la serie Hannibal y al actor Mads Mikkelsen, y diagme xq siguen colocando a los actores y la serie Breaking Bad que ya se termino era buena pero superen.

    • Angell

      El año pasado Breaking Bad ganó sus respectivos premios por la primera mitad de la quinta temporada. Este año está nominada (y de los que seguro ganará unos cuantos también) por la segunda mitad de la quinta temporada y ahí finaliza su ciclo en los Emmys.

    • eryk stone

      Recuerda que están nominando lo de la temporada 2013-2014 y Breaking Bad todavía entro en ese tiempo con los últimos 8 capítulos.

      Yo personalmente creo que va a arrasar Breking Bad, pero totalmente de acuerdo que falta de respeto a Hannibal y The Americans que a mi parecer han sido de lo mejor, y Game of Thrones es muy buena pero aún tiene varios años por delante para ganar. Pero me resulta bastante atractivo ver Breaking Bad vs Game of Thrones, supongo que para el 2015 el lugar de Breaking Bad lo va a ocupar Hannibal o The Americans.

    • Anónimo

      No es tema de superar o no. Los últimos 8 capítulos no entraron para la premiación del año pasado. Por lo tanto se los considera para esta premiación. No te preocupes que sera la última, después de esta ya no hay mas ceremonias para breaking bad.

  9. carlos

    para mi sin duda la falta más ominosa es la de Rian Johnson en la categoría de mejor dirección, puesto que fue él el responsable detrás de las cámaras de sin duda el mejor episodio del año (por no decir de la historia)

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »