Nominaciones a los Teen Choice Awards 2012

Aunque estos no son premios tan prestigiosos como los Emmy o los Globos de Oro, y aunque la audiencia que las cadenas suelen buscar es la comprendida entre los 18 y los 49 años de edad, merece la pena conocer qué es lo que más gusta a los adolescentes de 14 a 17 años del panorama televisivo estadounidense, y eso es lo que muestran los Teen Choice Awards, cuyos nominados para la edición de 2012 ya han sido dados a conocer.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 22 de julio, pero los nominados entre los que se puede votar (a través de la web y con usuario registrado) son los que vamos a ver ahora, según informa Fórmula TV:

En la categoría de mejor serie dramática compiten Bones, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Revenge y Touch, esta última con un perfil poco adolescente, pero al parecer ha gustado a este sector de la audiencia. No dejamos el drama porque tiene sus propias categorías de mejor actor (Penn Badgey, David Boreanaz, Ian Harding, Kiefer Sutherland y Ed Westwick) y de mejor actriz (Emily Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Lucy Hale, Leighton Meester y Emily VanCamp).

Vamos con la mejor serie de comedia, que podría ser 2 Broke Girls, The Big Bang Theory, Glee, Modern Family o New Girl, y los actores y actrices que más han convencido en este campo son, respectivamente, Ty Burrell, Chris Colfer, Neil Patrick Harris, Ashton Kutcher y Jim Parsons por parte de ellos y Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Zooey Deschanel, Lea Michele y Sofía Vergara por parte de ellas.

En cuanto a la mejor serie de fantasía o ciencia ficción optan al premio Fringe, Once Upon a Time, Supernatural, True Blood y The Vampire Diaries, y dentro de este apartado los intérpretes nominados son, entre los masculinos, Jensen Ackles, Joshua Jackson, Jared Padalecki, Ian Somerhalder y Paul Wesley, y entre los femeninos Nina Dobrev, Ginnifer Goodwin, Kat Graham, Anna Paquin y Anna Torv.

Solo nos queda ver la categoría de mejor serie de acción. Las producciones elegibles son Chuck, CSI Miami, Hawaii Five-O, NCIS: Los Angeles y Nikita, los actores LL Cool J, Daniel Dae Kim, Zackary Levi, Adam Rodríguez y Shane West y las actrices Lyndsy Fonseca, Linda Hunt, Grace Park, Maggie Q e Yvonne Strahovski.


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »