“No tengo problema por ser un sex symbol”

Entrevista con Dominic Purcell

Amo a Lincoln Burrows por su majestuoso a la par que fascinante papel en Prison Break. Y ahora amo al actor que lo interpreta, Dominic Purcell. Y no porque haya visto una de sus películas y me haya convencido de que es un gran actor, sino por una entrevista que dio para el diario El Mundo hace un par de semanas. Dominic Purcell es un hombre peculiar, muy peculiar, directo y sincero, aunque a veces sus palabras puedan parecer un poquito arrogantes. Hemos recogido los mejores momentos de la entrevista, habrá que hacerle un monumento a este tipo…

Dominic explica por qué la serie tiene tanto público femenino:

Bueno, será porque la serie tiene tragedia, una historia de redención y tipos de esos a los que a las mujeres les gusta redimir… Bueno, y les gustaría tirárselos también. Supongo que eso también tiene que ver con la audiencia.

Atención al ataque de locura respecto a la calidad de la tercera temporada:

La tercera es más atractiva que la primera y la segunda juntas. Lo digo porque hay más espacio para el drama, para el entretenimiento y muchos giros; además, los vínculos entre los personajes son más profundos

¿Le molesta que le pregunten por su físico? Dominic, sobrado sincero:

Supongo que es parte del trato. Vivimos en una sociedad muy visual. No tengo ningún problema por ser un sex symbol. No se preocupe. Puedo vivir con ello.

Me había propuesto comentar los aspectos más chocantes, pero creo que Dominic supera cualquier interpretación posible. Aquí podéis leer la entrevista completa con Dominic Purcell. Y yo que pensaba que el guapo de Prison Break era Michael Scofield…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »