Ni Batman, ni Spiderman, ¡cómic de la Doble D!

¿Conocéis al amigo Aza? Es un dibujante de cómics y fan de , o al revés. Lo que está claro es que la unión de las dos cosas ha generado Pardillos. ¿Cómo, que no lo conoces? ¿A estas alturas de la película y sin saber qué es Pardillos? El mismo Aza te lo cuenta:

Pardillos es un webcomic de humor paródico de la exitosa serie de televisión Perdidos (o Lost como dicen los yankis). El guión y los dibujos corren a cargo de Carlos Azaustre, Aza, y el transcurro de la historia esta basado en el guión original de la serie (así que si alguien muere, echarle la culpa a los guionistas). En este webcomic podrás leer las aventurillas de los supervivientes del vuelo 3,1415 de Naufragic Airlines, un avión que se estrella en una remota isla del mar Mediterráneo. La isla parece tranquila pero en la noche de la catástrofe sucede algo que les hará preguntarse dónde están realmente ya que la isla esconde misterios que desconocen, un extraño ruido en la selva, Osos Amorosos…

De hecho, en Todoseries ya hablamos de Pardillos hace casi un par de años. ¡Y el propio Aza comentó el post! El caso es que además de Pardillos, Aza dibuja también otra serie de viñetas, relacionadas asimismo con el mundo de las series, bajo el epígrafe Zapping Series. Tres ejemplos brillantes: 123

Ahora, en rigurosa exclusiva mundial, presentamos la nueva tira de Zapping en la que nos ha tocado aparecer a nosotros (¡detallazos en las camisetas!), a Bharma (¡ese Rafa!) y la pareja de oro de Lost: Yiaack Quelosepards y Yon Locko.

Si no ves Lost y no has pisado nunca Bharma, tranqui, es normal que no entiendas nada…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »