Ni Abruzzi ni Veronica Mars fichan por Lost

Oooh… Nuestro gozo en un pozo: no fichará finalmente por Lost, pese a que los rumores (y algo más) apuntaban a que así sería. La que fuera Veronica Mars ha dicho que nada de irse a vivir a Hawaii, que como en Los Angeles no se está en ningún sitio. Madre mía, cuánta inconsciencia…

La verdad es que sorprende que alguien no quiera irse a vivir una temporadita a Hawaii porque, al menos desde mi óptica de europeíto de a pie, la idea de rodearme de palmeras, playas paradisíacas y demás lindezas silvestres (además de otras…) no me parece nada mala. Aunque claro, igual no es todo tan bonito como lo pintan y resulta que a la buena de Kristen la obligaban a dormir en una escotilla pulsando un botón. En cualquier caso, seguimos sin Charlotte, ese personaje que responde al prototipo de chica unviersitaria, atlética, divertida y con algún que otro problema de sociabilidad.

Pero lo que casi es peor… ¡tampoco Abruzzi! Peter Stormare, inmenso tanto en Prison Break como en películas de la altura de Fargo, no recalará en la isla de los perdidos. Pues vaya…


Categorías: Lost Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »