New Girl: Tres fichajes para la segunda temporada

Aunque como cualquier otra sitcom empezó su andadura en otoño del año pasado sin muchas esperanzas puestas en su futuro, New Girl se convirtió rápidamente en la revelación de la temporada pasada y consiguió aumentar el número de capítulos previstos al poco de empezar. Lo cierto es que nos ha gustado bastante, pero para su segunda temporada tenía que renovarse un poco y lo hará con fichajes de cierto calibre. Uno de ellos es el que vemos en la imagen, Jamie Lee Curtis, que a sus 53 años interpretará a Joan, la madre de Jess (Zooey Deschanel), de momento en un único episodio que corresponderá al especial de Acción de Gracias que se emitirá en noviembre. En el mismo capítulo aparecerá Rob Reiner (director de Dicen por ahí…), que dará vida a Bob, el padre de la protagonista, del que Joan está divorciado.

Jess invitará a sus padres al piso que comparte con Nick, Schmidt y Winston para intentar que se reconcilien, aunque la cosa no pinta demasiado bien. Todavía no se sabe si las apariciones de los progenitores de la protagonista femenina de la serie se van a repetir, pero los tenemos asegurados para el mencionado especial.

A la que sí veremos, por lo menos 3 veces según Fórmula TV, es a Carla Gugino (Sin City, Californication…), que desde el episodio 7 de la segunda temporada será Emma, la nueva jefa de Schmidt, con la que el metrosexual de la serie tendrá una relación bastante íntima y especial dada la adicción al sexo de ella.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »