New Girl se estrena el 19 de julio en castellano en FDF

Ya anunciamos en su día que Factoría de Ficción, del grupo Mediaset, sería la destinataria de la versión doblada al castellano de varias series que se irían estrenando durante el verano, y ha llegado la primera de ellas, porque New Girl se estrena en FDF este jueves 19 de julio a las 23.50.

Sí, es una hora un tanto extraña para una serie con referencias sexuales pero muy suave en este sentido, pero es lo que nos cuentan los compañeros de Fórmula TV. Así pues, 10 minutos antes del día 20 de julio los personajes de esta producción que se estrenaba en la Fox estadounidense en septiembre empezarán a hablar en castellano y lo harán durante 24 semanas, correspondientes a los 24 episodios que ha tenido esta primera temporada en su emisión original.

New Girl está protagonizada, como saben todos los que han seguido esta serie revelación al ritmo de los Estados Unidos, por Zooey Deschanel (500 días juntos), haciendo lo que se le da mejor: un papel de chica mona y adorable pero a la que estrangularíamos en según qué momentos, y una especialista en provocar vergüenza ajena con sus ocurrencias.

Interpreta a Jess Day, una chica que pilla a su novio poniéndole los cuernos y decide buscarse piso compartido a sus veintimuchos. El destino la lleva a un loft de la zona de Los Angeles que compartirá con el pesimista Nick (Jake Johnson), el metrosexual Schmidt (Max Greenfield) y el ex jugador de baloncesto Winston (Lamorne Morris), que sustituye a Coach (Damon Wayans, Jr.), que dejó la serie tras renovarse contra todo pronóstico la serie Happy Endings, donde tenía un papel. No os perdáis tampoco a Cece (Hannah Simone), la mejor amiga de Jess, una despampanante modelo que irá aumentando su importancia en el reparto con el paso del tiempo.

En esta sitcom no faltará el humor, pero sí las insoportables risas enlatadas que caracterizan a un género en el que cuesta inventar premisas que sostengan las series durante más de una temporada. Con su retrato humorístico de una generación de veintitantos-treinta que todavía está intentando descubrir lo que quiere en la vida y cómo conseguirlo, New Girl ha sido toda una sorpresa positiva que rápidamente alargó sus 13 episodios previstos a 24 y que en abril consiguió renovar por otra tanda de 24 capítulos que empezarán el próximo otoño.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »