Neve Campbell se une al reparto de Anatomía de Grey

Aunque todos la recordamos en su papel de Julia Salinger en la serie Party of Five (o Cinco en familia), en la que por cierto también estaban Jennifer Love Hewitt y Matthew Fox (Jack en Lost), lo cierto es que Neve Campbell no se prodiga demasiado en televisión, pero pronto la veremos en Anatomía de Grey, donde interpretará a una de las hermanas de Derek.

Por el momento hemos visto ya a dos de las hermanas del doctor Sheperd en la serie, Nancy (Embeth Davidtz) y Amelia (Caterina Scorsone, que además debutó en el spin-off que aquí conocemos como Sin cita previa), pero nos faltaban dos más y una será o bien la psiquiatra Kathleen, que ya ha sido mencionda, o bien una cuarta de la que no se sabe ni el nombre.

Dados los acontecimientos que está viviendo Derek, lo más probable es que se trate de la psiquiatra, pero en todo caso tendrá la cara de Neve Campbell, cinematográficamente conocida sobre todo por la saga Scream. Precisamente en la tercera entrega de la misma, Scream 3, del ya lejano año 2000, coincidió con el que será ahora su hermano, el actor Patrick Dempsey, con lo que volveremos a verlos juntos en pantalla, aunque esta vez naturalmente sin involucrarse de forma romántica.

Según TV Line, que es la que publicaba esta información originalmente, el personaje de Campbell aparecerá, por lo menos, en dos episodios de la actual temporada, la novena, de la que ya se han emitido dos episodios en los Estados Unidos, con el tercero a punto de ver la luz.


Categorías: Anatomía de Grey Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »