Netflix trabaja en la resurección de Las Chicas Gilmore

gilmore-girls-iz ¿Verdad que CSI parece más nueva que Malcolm in the Middle? Pues ambas se estrenaron en el 2000, el mismo año en el que vio la luz Las Chicas Gilmore en el extinto canal The WB. Creada por Amy Sherman-Palladino, Gilmore Girls fue una dramedia que se extendió durante siete temporadas y más de 150 episodios que estaba protagonizada por dos chicas Gilmore, Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), mucho más que madre e hija. La crítica siempre destacó la acertada radiografía familiar del clan Gilmore, el coherente equilibrio entre comedia y drama, las actuaciones del reparto y la agilidad de los diálogos, pero lamentó -como todos los fans- la última temporada de la serie y su desenlace, ya en el canal The CW tras la desaparición de The WB y sin Sherman-Palladino y su marido Daniel al frente de la nave. Tal vez por eso, y porque los fans de las Chicas Gilmore llevaban años reclamando un final a la altura de la serie, Netflix, la desenterradora oficial de cadáveres, ha decidido desarrollar una temporada final. Aunque no está confirmado por fuentes oficiales, TV Line asegura que el proyecto está en marcha y que cuenta con Amy Sherman-Palladino como guionista, además de como productora ejecutiva al lado de Daniel Palladino. La misma fuente señala que ya han empezado las negociaciones para recuperar a los miembros principales del reparto, o sea a Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson. Y parece que la respuesta general ha sido bastante positiva. Finalmente, también sabemos que este revival será de cuatro episodios de 90 minutos de duración y que, como todos los productos de Netflix, estará disponible en la plataforma de víeo bajo demanda para todos sus usuarios. Por cierto, ¿habrá conflicto de derechos en España?


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. eryk stone

    Netflix le apuesta a esto ¿Y no a Hannibal? WTF!!! ¿Qué tiene el mundo en contra de Hannibal y la obra de Bryan Fuller?

    • cthun

      Varias cosas
      O el canibalismo es muy tabu, o muy fome, comparado con incestos, sexo simple, traiciones, bodas rojas, capos de la droga y demas

  2. cthun

    Ojala que haga reboot o mejor aun secuela de Stargate (las 3 series o mejor aun las 2 primeras)

  3. S1XTHSTR33T

    @eryk stone Netflix no puede hacer nada con Hannibal porque Amazon tiene los derechos de streaming 🙁
    Quizás en un futuro…

  4. Loga

    Pese a mi amor absoluto a Las Chicas Gilmore… ¿qué pasa últimamente con tanto revival? Parece que ya no hay ideas y se recurre a lo antiguo, pero a mí me sigue pareciendo una equivocación. Y si no, miremos lo de Héroes Reborn…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »