Netflix estrenará cinco series de Marvel en 2015

marvel Malos tiempos para ser un villano, un delincuente o un maleante. Y no hablo de la vida real, ahí esos siguen campando a sus anchas por los parlamentos de medio mundo, sino del cine y la televisión. ¡Es la época de los superhéroes! Los luchadores contra el crimen proliferan como ratas en la pequeña y en la gran pantalla, nuevo escenario de esa clásica batalla que brindaban en el papel Marvel y DC Comics. Si el tiraflechas de Arrow (DC) ficha por The CW, ABC saca a los Agents of SHIELD (Marvel). Y si desde DC anuncian que han llegado a un acuerdo con The CW para desarrollar una serie de los cómics de Hourman, desde Marvel contratacan con todo: “¿tú una serie? ¡Pues yo cinco!” Netflix selló ayer un compromiso con Marvel para la emisión de cuatro series centradas en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro y una miniserie de Los Defensores, que reuniría a todos estos personajes. ¡Toma ya! Desde la plataforma de vídeo en streaming se tiran a la piscina y dicen que las cuatro series llegarán en 2015, que cada una tendrá 13 episodios y que nos mostrarán el día a día de estos superhéroes en la lucha contra el crimen en Hell’s Kitchen (New York). La idea de Netflix es que estas series se emitan de forma consecutiva, se complementen y que la unión de todos sus mundos se produzca en Los Defensores, una miniserie que funcionaría como Los Vengadores en el cine y que supondría el colofón a ese empacho de superhéroes. Cada serie funcionaría de forma independiente, así que las renovaciones o cancelaciones de unas no tendrían repercusión en las otras. Netflix hará un buen trabajo. Y sí, he dicho empacho, porque creo que eso es lo que va a conseguir la industria… ¿De verdad necesitamos tantas series de superhéroes?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Lu

    Y, son épocas…En un momento fueron las series de hospitales y médicos, después los procedimentales, después las series épicas, ahora se la agarraron con los super héroes, es cuestión de tiempo hasta que el publico se sature de lo mismo y se ponga de moda otra cosa.

  2. Yo creo que es buena la propuesta. Las historias tienen potencial. La cuestión es como nos lo contarán. Por ejemplo SHIELD es muy pobre… y no pinta que mejore. Quizás netflix haga las cosas mas interesantes.

  3. […] meses atrás, Netflix anunciaba un acuerdo histórico con Marvel para el desarrollo de cinco series (cuatro series y una miniserie) basadas en personajes más o […]

  4. […] llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, en ese acuerdo por el que se estrenarán hasta cinco series de Marvel a lo largo del año, y su intérprete será Charlie Cox (Boardwalk Empire), que lidera un reparto en el que también […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »