Netflix estrena el tráiler oficial de Seven Seconds

SevenSeconds

La verdad no se puede enterrar para siempre

El 23 de febrero aterriza en Netflix Seven Seconds, un drama cargado de tensiones raciales a las que desgraciadamente estamos acostumbrados a ver en el día a día. La historia comienza con la muerte de Brenton Butler, un adolescente negro que es atropellado accidentalmente por un policía blanco. Pero lejos de entregarse, éste decide encubrir lo ocurrido, aunque eso signifique debatirse entre hacer lo correcto o permanecer junto a su familia. Pero el crimen no quedará oculto en la nieve gracias a los esfuerzos de la detective JK Harper, que sacará a la luz toda la verdad y dará pasó a uno de los juicios más importantes del año.

A lo largo de la serie, que tiene una duración de diez episodios, acompañaremos tanto a la familia Butler como a la policía, adentrándonos en sus vidas y sentimientos, haciéndonos partícipes de su historia, expectantes en todo momento de saber cómo se resuelve el conflicto. No se trata solo de un atropello cualquiera, sino que en este caso observamos cómo actúa la policía, cómo piensa el sector más racista de ésta y cómo procesa cada miembro de la familia el dolor, la incertidumbre y el enfado, a lo que todo esto se traduce en tensiones raciales.

Seven Seconds estará protagonizada por Regina King, más conocida por su papel en American Crime, y compartirá escena con Clare-Hope Ashitey y con Russell Hornsby. La serie, que corre de la mano de Veena Sud (productora de The Killing), está basada en la película rusa The Major. Ya podemos ver con nosotros el tráiler de una de las series por las que apuesta Netflix este 2018, pero ¿genera el interés esperado?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Anónimo

    Es asqueroso que los gringos solo consideren como minorias favoritas a negros o latinos y quizas asiaticos u otros; pero se olvidan de los verdaderos americanos, que seguro varios de sus descendientes no celebran accion de gracias.
    Pero como los gringos solo tiene la palabra “unidos” en su nombre solo de adorno, el conflicto social interno sera su final.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »