Netflix estrecha el cerco sobre Jessica Jones

jessica-jones Doce meses atrás, Netflix anunciaba un acuerdo histórico con Marvel para el desarrollo de cinco series (cuatro series y una miniserie) basadas en personajes más o menos icónicos del cómic: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro y una miniserie de Los Defensores. Uno de esos proyectos, el que tiene como protagonista a Jessica Jones, está a punto de encontrar a la actriz que se meterá en la piel de la propietaria y única empleada de Alias Private Investigations, una agencia de detectives que ha creado esta ex superheroína que, después de sufrir desorden por estrés post traumático, decide colgar el traje y ayudar a otros héroes en su situación. Según Deadline, los encargados de casting de la serie han reducido el grupo de candidatas a cinco actrices, conocidas algunas por distintos papeles importantes en televisión: Krysten Ritter, que fue Jane Margolis, la novia de Jesse Pinkman en Breaking Bad; Jessica De Gouw, que es The Huntress en Arrow; Marin Ireland, a la que vimos en Homeland en la piel de la terrorista Aileen Morgan; Alexandra Daddario, la espectacular amante de Marty en True Detective; y Teresa Palmer, que no ha hecho carrera en televisión, pero sí en el cine (Warm Bodies, I Am Number Four). Sólo una de ellas seguirá los pasos de Charlie Cox, el actor elegido para interpretar a Daredevil, el proyecto más adelantado que tienen en común Netflix y Marvel. Daredevil llegará en mayo de 2015, mientras que Jessica Jones, así como Iron Fist y Luke Cage, aún no tienen definida su fecha de estreno. Ya que estamos: ¿qué actriz os gusta más para interpretar a Jones? ¡Nosotros vamos con Daddario!


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

6 comentarios

  1. Ashenbach

    Teniendo en cuenta que es Marvel y por tanto no habra apenas carne visible, me quedo de largo con Krysten Ritter.

  2. Anónimo

    Siendo para Netflix y teniendo en cuenta que quieren conseguir un tono diferente a las películas y lo que hace ABC… Puede que haya carne visible…

  3. […] ¿Recordáis que había cinco candidatas para protagonizar la nueva serie de Netflix y Marvel, Jessica Jones? Ya tenemos elegida: Krysten Ritter. La novia de Jesse Pinkman en Breaking Bad o, si […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »