Netflix encuentra a los protagonistas de Luke Cage

luke-cage

En el listado de series de Marvel a estrenar en Netflix, Luke Cage ocupa el tercer lugar después de Daredevil, que se puso en marcha en abril y que volverá para una segunda temporada en 2016, y de Jessica Jones, cuyo rodaje finalizó recientemente y que tiene previsto su estreno para finales de año. Como todas las series de Marvel están interconectadas, la cadena fichó a Mike Colter (Ringer) a finales de 2014 para interpretar el papel de Luke Cage porque antes de protagonizar su propia serie tendrá un rol destacado en Jessica Jones. Ahora, el rodaje se pone en marcha con varios fichajes importantes.

Ex convicto, condenado por un delito que no cometió, y experto en peleas callejeras, Luke Cage combate el crimen en Hell’s Kitchen gracias a su piel indestructible y a su fuerza sobrehumana. Uno de los primeros villanos, en este caso villana, que podría tener enfrente es Minetta, una poderosa mujer de negocios y política local que sería una versión de la Black Mariah de Marvel.

Deadline nos adelanta que la actriz elegida para interpretar este papel es Alfre Woodard, la Betty Applewhite de Mujeres Desesperadas o, más reciente, la presidenta Constance Payton de State of Affairs. En los cómics, Minetta es traficante de drogas y también suele ser enemiga de Iron Fist, así que es muy probable que haga doblete y aparezca también en la serie del maestro de artes marciales Danny Rand. De hecho, cada nueva serie de Marvel arrastrará a personajes de las anteriores, como es el caso de Claire Temple (Rosario Dawson), que estuvo en Daredevil, ha estado en el rodaje de Jessica Jones y estará en Luke Cage.

En los últimos días se han anunciado otros dos fichajes para Luke Cage: Theo Rossi (Sons of Anarchy), que se metería en la piel de Shades, un peligroso criminal con el que se enfrenta el protagonista; y Simone Missick (Ray Donovan), que encarnará a Misty Knight, una ex oficial de la policía de New York que tiene un brazo biónico (gracias a Tony Stark) que perdió en una misión de servicio. Misty acabará lanzando una agencia de detectives que ayudará a Luke Cage en sus obligaciones.

¿Algún experto en la sala de los cómics de Luke Cage que nos pueda dar referencias de los nuevos personajes?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »