Neil Patrick Harris también está harto de HIMYM

Parece cada vez más claro que la próxima temporada de How I met your mother va a ser la última, no solo porque argumentalmente ya no dé más de sí, sino porque ya son 2 (de 5) los actores principales que han declarado que no desearían seguir en caso de que la serie renovara por una novena tanda de episodios. Ahora es el turno de Neil Patrick Harris, más conocido como Barney Stinson.

Hace un tiempo os contamos que Jason Segel, que interpreta a Marshall Eriksen en How I met your mother, consideraba que la octava temporada de la serie, a punto de empezar en los Estados Unidos, debería ser la última y que no quería formar parte de una hipotética novena temporada por mucho que la cadena CBS quiera seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Ahora es Neil Patrick Harris, otro de los cinco imprescindibles del reparto, el que habla en términos parecidos y apunta a que tanto él como sus compañeros quieren “pasar página” y miran hacia otros proyectos. En otras palabras, que están cansados de la serie, que lo tiene complicado para convertirse en una nueva Friends y llegar a la décima temporada, si la novena parece ya casi descartada.

Según Fórmula TV, Harris afirma que aparte de todo esto el resto del reparto está ganando bastante dinero con otros proyectos, como Cobie Smulders (Robin) con Los Vengadores o Jason Segel con su carrera cinematográfica, mientras que Josh Radnor (Ted) tiene sus planes como director y actor en otras películas. Sin embargo, el actor matiza que si se hace una novena temporada y la oferta económica es buena está seguro de que todos renovarán.


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »