Vídeos

NBC ya tiene tráiler de la secuela de The Bible

ad-the-bible

Las fantásticas historias de ficción que se explican en la Biblia siguen teniendo tirón en televisión. Por eso, NBC decidió apostar por darle continuidad a The Bible, una miniserie que emitió el canal History en marzo de 2013 con exitazo de audiencia y que se exportó a decenas de países. A España llegó de la mano de Antena 3. A.D. The Bible Continues es la secuela de ésta, se estrenará el próximo 5 de abril y retomará la historia poco después de la Resurreción de Jesucristo. ¿Y sabéis qué se celebra el domingo 5 de abril? Correcto: Domingo de Resurrección. Después del salto, su tráiler de presentación.


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

17 comentarios

      • Esteban

        Hola, mira capaz que al escribir no pensaste que sonaría de esa manera, pero para mi y muchos que pongas “historias de ficción” es ofensivo y burlista. Repito, no se cual fue tu intención al escribirlo , pero suena así.

  1. Sam

    Efectivamente. El antiguo testamento no es un libro de historia, es la historia del pueblo hebreo contado por el pueblo hebreo, y está lleno de historias y leyendas propias y adaptadas de otras culturas y religiones.

    Yo soy cristiano y no me ofendo, pero también sé que hay gente en el mundo que se ofendería al leerlo. En todas partes cuecen habas.

    • Marcos

      Ummmm… Si para tí el A.T. es un grupo de leyendas y nada más, muy cristiano…..
      El A.T. no es un libro de historia… solamente, también es profecía, ciencia, poesía, cancionero… Lean, lean… 39 libros 😉

  2. Walter

    Me apena ver el desconocimiento que existe con respecto a la Palabra de Dios. La Biblia no es ni un “cuento maravilloso” ni es un libro de “historias y leyendas propias y adaptadas de otras culturas y religiones”. Es la Palabra de Dios, como lo dice San Pablo en 1Tesalonicenses 2:13: “Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.”
    Y esto no como un credo impuesto por tradición, sino que al estudiar la misma Biblia (sobre todo las profecías y los adelantos científicos) uno llega a la conclusión de que en su escritura y conservación a lo largo de tantos siglos, indudablemente intervino un poder más allá del hombre.
    Mi consejo (y sobre todo por los tiempos que vivimos): estudien la Biblia. No se dejen llevar por lo que les dijeron de ella. Comprueben por ustedes mismos.

    • kmj

      La mejor frase para describrir todo el tema que se habla aqui.
      Y ya que esta pagina es para hablar sobre series,el texto para presentar el video esta perfectamente redactado, ya que es la adaptacion a ficcion de un conjunto de libros que una institucion dio por verdaderos y que otros muchos no los acepto,contando mismos eventos, incluso con mas exactitud historica.
      Asi que con todo respeto, las historias contadas son hechos ficticios.

  3. guirome

    “indudablemente intervino un poder más allá del hombre”?? Por favor… y en el Corán, la Torá, o los sutras budistas? Crea usted en lo que quiera y deje que los demás nos atrevamos a regirnos por el raciocinio y la lógica.

    • Walter

      Seguimos con el desconocimiento! La Torá y el Antiguo Testamento son lo mismo.
      Y por supuesto que dejo que vos y cualquier otro crean lo que quieran, si el propio Dios dió el libre albedrío para que EL QUE QUIERA crea el Él.
      Y lo último: uso el raciocinio y la lógica en mi estudio de la Biblia. Lo usaste vos alguna vez?
      Vuelvo a decirlo: estudien la Biblia por ustedes mismos.
      Termino aquí mis comentarios sobre el tema.

    • Marcos

      Cuando quieras hablamos racionalmente de lo que creo yo, y de lo que crees tú… y verás que ninguno somos tan racionales como creemos… Y créeme bien cuando te digo que la Biblia no está peleada con la ciencia. No te fíes de lo que otros te digan, ve a la Biblia y lee y verás que muchas cosas te dejarán asombrado como a mí también. 🙂

  4. Jon

    Gracias por el aporte David. Ultimamente pareces el unico que trabaja en todoseries jaja.

    • Marcos

      Pues claro que con razón. Lo siento, no me parece bien entrar a TS y encontrar un ataque a lo que creo, escondido en una entrada… Me parece bastante ofensivo, de igual forma que me parecería que dijera lo mismo del islam, budismo o cualquier otra religión.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »