NBC ordena la producción de un piloto de The IT Crowd

the-it-crowd-izLa historia de éxito y premios que vivió la comedia británica The IT Crowd entre 2006 y 2010 (más su especial de 2013) es opuesta a la que padeció su intento de adaptación americana. NBC ordenó en el año 2006 la producción de un piloto que adaptaba la sitcom para el público americano y en el que estaba implicado el actor Richard Ayoade, que repetía en la piel de Maurice Moss, uno de los dos informáticos protagonistas. Joel McHale como Roy, Jessica St. Clair como Jen y Rocky Carroll en la piel del excéntrico y genial jefe Denholm completaban el reparto de un piloto que convenció a la cadena. En enero de 2007, NBC ordenó la producción de una temporada completa que debía estrenarse en otoño. Sin embargo, cuando llegó septiembre sólo se habían escrito unos cuantos guiones y el rodaje no se había iniciado, supuestamente porque el CEO de la cadena en aquel momento, Ben Silverman, quedó bastante decepcionado con la serie. Allí murió la adaptación americana de The It Crowd, aunque en 2012 el piloto llegó a Internet y todavía se pueden ver algunos fragmentos en Youtube. Cuando ya nadie se acordaba de The IT Crowd, NBC ha sorprendido con la noticia de que producirá un nuevo piloto cuyo timonel será Bill Lawrence, creador de Scrubs y co creador de Spin City o Cougar Town. Para los pecadores que no hayan visto The IT Crowd, se trata de una sitcom que cuenta el día a día de dos informáticos asociales y frikis, Moss y Roy, que trabajan para una importante empresa londinense recluidos en el sótano del edificio, alejados de sus compañeros y del mundo real. A ellos se unirá un tercer miembro del equipo, Jen, la jefa, que supuestamente es experta en informática, pero que pronto demostrará que no tiene ni idea de ordenadores. A cambio de su ineptitud laboral, Jen contribuirá con Moss y Roy “acercándolos” a la sociedad. Venga, de uno en uno, ¿quién tiene pánico a lo que pueda salir de esta adaptación de NBC?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. yshaarj

    Un semi clon de TBBT que ya es un zombie
    Chuck lorre es como el CEO de una compañia petrolera: sus productos pareceran utiles y buenos, pero no escucha las criticas ni las advertencias de sus riesgos, y condena a otros productos al fracaso o a la omision

  2. kmj

    Este verano la vi entera y para mi es la mejor sitcom que he visto nunca (y he visto muchas).
    Por eso me da mucho miedo lo que puede salir de los americanos.
    PD:El capitulo en el que van al teatro y Moss acaba de camarero y Roy como minusvalido por usar el baño de señoras es el mejor capitulo que haya visto.

  3. Alvaro1618

    yupiiiii yo quiero!!! lo he esperado por siglos!! Ya hay buena experiencia de esto con the office, haciendo una incluso mejor :3 (sin querer faltar el respeto a Ricky).

  4. Disculpen que comente en esta nota algo que no corresponde… pero harán reviews semanales de How to Get Away with a Murder?, y si no es así se lo deberían plantear, normalmente no hacen reviews semanales de series en sus primeras temporadas, pero esta la merece!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »