Vídeos

Narcos: ¡Tráiler de la segunda temporada!

narcos-s2

La primera temporada de la muy recomendable Narcos (Netflix) cubre 15 años de la vida del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar: desde que descubre el negocio de la cocaína hasta que se escapa de su prisión a medida llamada La Catedral. La segunda entrega de la serie llega a Netflix el próximo 2 de septiembre con fecha de caducidad, tal y como reconoció su productor ejecutivo Eric Newman.

“Escobar escapa en verano de 1992, por lo que le quedan 18 meses de vida solo. Eso no es algo que podamos cambiar. Esta historia fue diseñada para tener un final”, comentó Newman. No es spoiler, es historia: Pablo Escobar morirá al término de la segunda temporada, que narrará la incansable persecución del narcotraficante por parte de las fuerzas del orden. Netflix presentó ayer el primer tráiler de esa segunda temporada y todo apunta a que habrá muuuuuucha acción.

En cualquier caso, el inevitable desenlace del personaje al que da vida Wagner Moura no tiene por qué ser el final de Narcos como serie, según admitió el propio Newman. “Hay un gran número de cosas que pueden suceder después. No nos hemos comprometidos ni con una ni con otra. Es obvio que hay otras historias en este mundo que continúa más allá de Pablo Escobar”, reconoció. Una hipotética tercera temporada, a la que Netflix todavía no ha hecho ninguna referencia, podría centrarse en el negocio de la droga en otro país.

Se me ocurre España, por ejemplo, que a través de Galicia fue puerta de entrada de la cocaína a Europa durante muchos años, tal y como detalla el periodista Nacho Carretero en el libro Fariña y refleja el gran Manuel Jabois en un artículo sobre el tráfico de cocaína en Galicia.


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Andres

    Soy de Medellín donde ocurrieron los hechos, y la serie me encanto, por supuesto no falta el mequetrefe que critica la serie por el acento del protagonista, como si en japon les importara el acento.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »