Mujeres Desesperadas vuelve a La 2

Mujeres Desesperadas vuelve a La 2

La cuarta temporada de Mujeres Desesperadas regresará a La 2 de TVE después de Semana Santa, exactamente a partir del próximo miércoles día 26 de marzo. La serie de la ABC ha mejorado considerablemente el pobre prime time que tiene La 2 con la emisión de su tercera temporada, pero dejan mucho que desear respecto a los datos que tuvo con el estreno de la primera temporada en La Primera. ¿Quieres saber qué pasará en Wisteria Lane en la cuarta temporada?

Bree morirá en el primer episodio de la cuarta… No. Mentía, pero ya sabes qué clase de información ofrecemos tras el salto.

Los problemas llegan a Wisteria Lane. Sabremos el destino final de Eddie Britt después de intentar ahorcarse en la season finale de la tercera temporada. Bree, por su parte, seguirá simulando su embarazo mientras mantiene a su hija Danielle escondida, que es quién realmente está embarazada. Lynnette intentará ocultar a sus amigas que padece cáncer mientras lidia con su madre, que llegará para echarle una mano.

Gabrielle, recién casada, vuelve a enamorarse de su marido Carlos, con el que llevará una aventura en secreto. Mientras tanto, Susan descubre la adicción de Mike, su marido, a las pastillas. Al barrio residencial llegan para instalarse dos familias. Por un lado, Katherine Mayfair, que ya estuvo instalada en la misma localidad tiempo atrás y que aparentemente guarda un gran secreto. Y por otro lado, una pareja gay que no tendrá muy buenas relaciones con Susan. ¡Os dejo con la promo de TVE!


Categorías: Mujeres Desesperadas Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »