Mujeres desesperadas regresa a la pantalla

Mujeres desesperadas

Tal como cuenta El Digital Semanal, Mujeres desesperadas regresa a la televisión. La serie creada por Marc Cherry vuelve de nuevo a la pantalla con más misterios que nunca y nuevas caras.

En esta nueva temporada de Mujeres Desesperadas, nos cuenta El Semanal Digital (reproducimos su post) que la actriz Dana Delany será la encargada de meterse en al piel de Katherine Mayfair, una antigua vecina de Wisteria Lane que decide volver al barrio para escándalo y controversia de nuestras “mujeres desesperadas”.

Fox propone un plan alternativo para la noche del domingo emitiendo dicha serie. El canal propone un programa doble alternativo, que no sólo incluirá la serie de Marc Cherry, sino que incorporará el estreno en primicia de la segunda temporada de Cinco hermanos.

El regreso de una antigua vecina, el embarazo de Susan, un vuelco inesperado en la relación entre Gabrielle y Carlos y la enfermedad de Lynette son algunas de las sorpresas que nos deparará la nueva temporada de Mujeres desesperadas, que Fox estrenará en primicia el domingo 20 de enero, a las 21.30 horas, con la emisión de un episodio doble y posteriormente todos los domingos a las 23:15.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »