Mujeres Desesperadas: Lynette Scavo

Mujeres Desesperadas: Lynette Scavo

Seguimos con el repaso a los personajes principales de Mujeres Desesperadas. Hoy le toca el turno a Lynette Scavo, personaje interpretado por la gran Felicity Huffman. Para algunos, la peor de las cuatro. Para otros, sus historias no tienen comparación con las del resto. ¿Repasamos lo que ha dado de sí Lynette?

José Álvarez sigue desesperado…

Esta despampanante rubia es madre de cuatro niños: Penny, Porter, Preston y Parker (todos con P, sí). Y dos más en camino. Creo que en Wisteria Lane, a sus espaldas, la conocen como la coneja.

Lynette ScavoLynette Scavo

Sus hijos y su marido Tom son los que hacen girar las tramas de Lynette. La conocimos como un ama de casa cuya vida se centraba exclusivamente en sus hijos. Lo confieso, yo me hubiera cansado de limpiar mocos a tanto niño junto. Decidió cambiar los papeles con Tom. Ella volvería a trabajar, y él se ocuparía de los niños.

Precisamente Tom es el que más quebraderos de cabeza le da a Lynette. Que si tengo una hija de una relación anterior a ti, que si monto una pizzería, que si ahora quiero volver a la universidad con 40 años. Pero, a la hora de la verdad, está ahí con su mujer. O, al menos, es lo que demostró cuando los médicos le diagnosticaron un cáncer. Afortunadamente, Lynette consiguió superarlo.

Tras el salto, nos encontramos con una Lynette que tiene que lidiar dos hijos adolescentes y casi delincuentes, los gémelos Preston y Porter. Comenzó a trabajar con Carlos, el marido de Gabrielle, y fue cuando comenzaron de nuevo las nauseas.

“¡Doctor, el cáncer me ha vuelto!”

“No, Lynette, no seas tan alarmista, que lo que te pasa es una buena noticia. Estás embarazada otra vez, y de nuevo de gemelos”.

Pero no, para ella no era una buena noticia, y en eso estamos en los capítulos actuales. Lynette va aceptando su nueva maternidad, pero aún no ha conseguido decirle a Carlos, que acaba de ascenderla a vicepresidenta, que va a estar de baja en unos meses.


Categorías: Sin categoría

15 comentarios

  1. juana paz

    que personaje horrible, miré solo unos capítulos y hijos insoportables, carencia absoluta de límites ella no hizo mas que torturar y asesinar animales (NH) PATETICO

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »