Mujeres Desesperadas: Gabrielle Solis

Mujeres Desesperadas: Gabrielle Solis

Y llegamos a la última desesperada. La más joven de las cuatro, y probablemente la que más alegrías ha dado a la actriz que la interpreta. Y si no, que le pregunten los de Loreal o los de Magnum si Eva Longoria no está contenta con ellos. Si es que tenía que tener sangre asturiana para estar tan bien hecha. ¿Qué tiene esta chica que nos gusta tanto? Descubrámoslo…

José Álvarez acaba el repaso a las desesperadas con Gabrielle. A partir de la semana que viene, ¡reviews!

Gaby es una antigua modelo cuya ambición le ciega. Está casada con Carlos Solís, un hombre adinerado al que quiere, aunque parezca mentira. Y digo que aunque parezca mentira porque durante toda la serie ha estado que si sí que si no con él.

Gabrielle SolisGabrielle Solis

Comenzó la serie teniendo un amante, el jardinero John Rowland. Superaron esa infidelidad, pero Gaby no pudo soportar que Carlos le fuera infiel a ella con Xiao Mei, la sirvienta china de la pareja.

La Longoria se volvió a casar, esta vez con un candidato a alcalde de Fairview. Poco duró la felicidad, ya que durante la boda ya le estaba poniendo los cuernos con… ¡Carlos Solís! Sí, otra vez él. Y encima no tuvo ni que divorciarse de él. Un huracán la dejó viuda y disponible para una tercera boda (segunda con Carlos).

El gran problema de Gabrielle, aparte de los hombres, siempre han sido los niños. Durante cuatro temporadas, sólo se la vio querer tenerlos durante un breve período de tiempo. Y de repente, tras el salto, la vemos con dos niñas que se parecen más bien poco a su madre. Me confieso admirador incondicional de Juanita, la hija mayor de la pareja.

Las tramas de Gabrielle de la sexta temporada están relacionadas con su maternidad. Juanita y Celia no serán las únicas a las que tiene que cuidar la ex top model. Ana, una sobrina de Carlos a la que adoptan, le recordará lo difícil que es ser madre. Y no será la única. Juanita también comienza a pensar que su madre no es el colmo de la perfección.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »