Mujeres Desesperadas: Bree Van de Kamp

Mujeres Desesperadas: Bree Van de Kamp

Imaginaos que os toca una madre que todos los días os hace comidas y cenas de restaurante de cinco tenedores. ¿Bien, no? ¿Y si, además de perfeccionista con la comida, lo es con todo lo que rodea su vida? Bueno, mejor para ella. Pero, ¿y si es tan perfeccionista que quiere controlar hasta tu propia vida? Pues ya os vais haciendo la idea del calvario que pueden estar viviendo los que están alrededor del torrente Bree Van de Kamp. ¿Recordamos sus andanzas por Mujeres Desesperadas?

Ovación para José Álvarez, que se encargará de Mujeres Desesperadas cada semana. Y ha querido empezar con un repaso a nuestras protagonistas…

Bree Van de KampBree Van de Kamp

Lo confieso, es mi desesperada preferida. Tan recta y obsesiva que ni su propia familia la aguanta. Republicana (según la acepción americana, no española), se ha casado dos veces, y parece que una tercera está en camino. Comenzó la serie siendo la perfeccionista Bree Van de Kamp. Lo de perfeccionista lo sigue teniendo, pero lo de Van de Kamp lo perdió hace tiempo. Tras fallecer su marido Rex (con el que se llevaba a matar y se llegó a separar) y tener algún escarceo con el alcohol y con algún farmacéutico psicópata, se casó de nuevo y se convirtió en Bree Hodge.

El afortunado era Orson, el mismo que había atropellado a Mike y el mismo que tenía una ex mujer y una madre loca que intentaba incriminarle en el asesinato de una chica. Y, por si fuera poco con sus líos, tiene que aguantar los de sus hijos. Para empezar, Andrew, su hijo gamberro y, lo que le dolió más a ella, homosexual. Le costó aceptarlo, pero finalmente lo hizo y el joven vive con su maridito en una casa comprada por su madre. Su otra hija es Danielle, otra pieza. Se quedó embarazada nada más y nada menos que de Josh Henderson, uno de los amantes de Paris Hilton que interpretaba a Austin, el sobrino de Edie Britt. Y Bree, como buena madre que es, finge un embarazo propio y manda a su hija a un internado para que no vean como le crece la tripa. ¡Ole tus piiii! Y todo para que comience a cuidar a su hijo/nieto y Danielle se lo lleve y le separe de la que hasta entonces creía que era su madre.

La boda de BreeLa boda de Bree

Orson, cómo no, tuvo que ir a la cárcel por atropellar a Mike, pero lo hizo confesando, aconsejado por su mujer. Todo esto, sumado a otros problemas conyugales, hizo que Bree terminara hartándose de él y le pusiera los cuernos ni más ni menos que con… ¡Karl Mayer! Sí, el mismo que estuvo diez años casado con su amiga Susan. El mismo que estuvo también con Edie Britt. Este hombre debe de tener un abono para estar con todas las mujeres de Wisteria Lane. Sus tramas de la sexta temporada giran por ahí. Karl y Bree comenzaron su relación como abogado de divorcios y clienta, evolucionó a amantes y queda por ver si seguirá adelante. Me apetece un nuevo apellido para Bree. ¿Cómo os suena Bree Mayer?


Categorías: Fichas de personajes Mujeres Desesperadas Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »