Morir en Lost sale rentable

Morir en Lost sale rentable

La mayoría de actores de Lost no estarían demasiado contentos si tuvieran que abandonar la exitosa nave de ABC. Sin embargo, morir en Lost es rentable. Muchos de ellos ni siquiera eran conocidos cuando el avión Oceanic 815 se estrelló en la Isla, pero salen de la serie con un nombre y un currículum muy atractivo que les abre rápidamente las puertas de nuevos proyectos. La cuarta temporada de Lost es un ejemplo de cómo potenciar la carrera de un actor. ¿Vemos algunos ejemplos?

Marsha Thomason (Naomi Dorrit) se estrelló en la Isla en la tercera temporada, participó más bien poco en el final de temporada, ya que Locke se cruzó en su camino, y en la cuarta temporada su presencia fue casi testimonial. Sin embargo, salió de Lost y se enroló en Easy Money, una serie de bajo presupuesto de CW que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

El actor M.C. Gainey (Tom) ha estado presente en todas las temporadas de la serie, pero nunca ha tenido un papel destacado en la trama principal. Mr. Friendly murió al final de la tercera temporada, a manos de Sawyer, y aunque regresó en la cuarta temporada para gritarle al mundo que era gay, nunca llegó a consolidarse como un personaje central. Sin embargo, M.C. Gainey ha tardado más bien poco en encontrar nuevo trabajo: aparecerá en la segunda temporada de Burn Notice.

Kevin Durand (Martin Keamy) también tiene mucho que agradecer a Lost y por supuesto a su buen trabajo ante las cámaras. Le sirvieron poco más de cuatro capítulos interpretando al malvado Keamy como para ganarse un puesto en X-Men origins: Wolverine, donde interpretará al personaje de The Blob.

Último ejemplo. El actor Grant Bowler (Capitán Gault) apareció muy poco en la cuarta temporada de Lost, hasta que cayó por una sublevación de Keamy y su grupo de mercenarios, pero no le ha impedido firmar un contrato nuevo con ABC. Bowler participará en Ugly Betty, una de las series con más tirón de la parrilla americana.

No son los únicos casos. Harold Perrineau no ha parado de trabajar desde que salió a regañadientes de Lost. Participó en The Unusuals y acaba de firmar su incorporación a un thriller indie titulado Killing Jar. Participar en Lost es un caramelo muy apetecible para la mayoría de actores, aunque tu personaje no dure demasiado. Morir en Lost también es rentable…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »