¿Mono de The Killing? Regalamos tres packs con la primera temporada

Casi un año después del asesinato de Rosie Larsen el culpable continúa en la sombra, esa es la verdad. No sabemos quién o quiénes cercenaron la vida de la joven, porque además los candidatos salen de debajo de las piedras en la fría y lluviosa Seattle. Así es The Killing, la penúltima aventura de AMC, que nos amenizó la primavera de 2010 y que volverá a hacerlo a partir del 1 de abril, cuando regrese con una segunda temporada en la que sí descubriremos al asesino (Linden dixit). Mientras tanto podéis jugar a los detectives y repasar la primera temporada una y otra vez en busca de las pistas que arrojen luz sobre el crimen. ¿Cómo? Muy sencillo: participando en este concurso y siendo uno de los tres afortunados que se llevarán a casa el pack en DVD de la season one de la serie, con sus 4 discos cargaditos de extras y de, obvio, los 13 capítulos. ¿Mecánica del concurso? Enseguida os la cuento… ¡pasen y vean!

¿Cansados de concursos twitteros? Pues hala, vámonos al Facebook… Para participar en este concurso tendréis que echar mano de la red social de la F y contestar a la siguiente pregunta en vuestros muros etiquetando a Todoseries.com:

¿Qué dos actores de The Killing coincidieron en Battlestar Galactica?

Es decir: piensas la respuesta, te vas a vuestro perfil y allí, en tu estado, respondes a la pregunta incluyendo una etiqueta. Si no sabes etiquetar, Facebook te cuenta cómo se hace. Ah, y si no te toca, no desesperes: acude a tu tienda habitual, que desde el 25 de enero ya tienes el pack a la venta.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »