Modern Family vuelve el día 1 de febrero a Antena 3

Según la web Fórmula TV Modern Family volverá la próxima semana a la parrilla de Antena 3, que quiere darle una excepcional segunda oportunidad tras su éxito en Neox. Será el próximo miércoles cuando estas tres interesantes familias regresen, desde el primer episodio, a la cadena que decidió relegarla exclusivamente a su canal subsidiario.

Que Antena 3 empiece de nuevo la emisión de una serie desde su primer episodio o que los emita de forma desordenada es algo que los seguidores de Los Simpson, por ejemplo, no consideran sorprendente. Lo que no es tan habitual es que la cadena recupere una serie que no le había funcionado (y no es que la paciencia de Antena 3 sea de las más memorables), pero Modern Family es un éxito de crítica y público en todo el mundo, con varios Emmy y un Globo de Oro, este muy reciente, que avalan un producto que bien merece esta segunda oportunidad.

La tercera temporada de la serie está cosechando un éxito relativo en la cadena especializada Neox, propiedad de Antena 3, y esto ha animado a la cadena principal a volver a intentarlo con el gran público. Una apuesta arriesgada porque se trata de dos tipos de público diferente, y más porque su hora de emisión será las 23.45, pero esperamos que salga bien y la comedia en clave de falso documental protagonizada por Jay, Gloria, Manny, Phil, Claire, Haley, Alex, Luke, Mitch, Cameron y Lily conquiste finalmente a los teleespectadores españoles. Y los que ya la seguíais en Neox no temáis, porque los nuevos episodios se seguirán viendo allí.

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »