Modern Family vs. Glee, round 2

Modern Family vs. Glee, round 2

La resaca de los Emmy nos deja muchas conclusiones posibles, y una de ellas es que Modern Family le puede hablar mucho más de tú a tú de lo que pensábamos a Glee. La serie de FOX tiene de cara el fenómeno fan y un merecido premio para Jane Lynch, pero la de ABC presenta un CV de lo más completito con su galardón a la mejor comedia y el reconocimiento al enorme Eric Stonestreet (premio, además, entregado por Betty White). Ahora vamos a enfrentarlas en un post cargado de novedades de ambas, ¿os parece?

Empezamos con Modern Family, gracias a una ristra de spoilers made in Kristin:

La familia crece: la madre de Cam visita la ciudad. Dejando de lado lo espectacular que puede ser el personaje, que aún no tiene quién le dé vida, sabemos que es una señora de lo más cariñoso. Muy lógico teniendo en cuenta cómo es Cam. Y muy conflictivo teniendo en cuenta cómo es Mitchell… Habla Jesse Tyler Ferguson: “A Mitchell no le acaba de encantar lo de mostrar su afecto en público [lógico siendo hijo de Jay], y la madre de Cam es muy de tocar, así que no lo paso muy bien.”

Una de besos. Al parecer, las parejas de Modern Family no se han prodigado demasiado en cuanto a besos. Lo cierto es que quizá no me había fijado mucho, pero no lo echaba de menos y no me había dado cuenta de que ni Cam-Mitchell ni Jay-Gloria se había dado el lote en condiciones. En la segunda temporada tendremos más pasión. “Es un episodio de besos, ¡todos nos besamos!”, cuenta Sofia Vergara en referencia a un capítulo de la segunda. ¿Todos? Parece que no: “¡Nunca me dan besos divertidos!”, se queja Julie Bowen. Pues los mereces como las demás, chica…

Saltemos a Glee para hablar de lo que jamás pensamos que sucedería: Sue y Will, unidos en un frente común. Una enemiga de metro noventa llamada Shannon Beiste, de la que ya hablamos en su día, y que en cualquier caso no representa a la larga una amenaza para la inquebrantable Sue: “Intenta ser la nueva Sue, pero es muy vulnerable y conozco su punto débil. Lo encuentro, lo exploto y la destrozo.” Sin clemencia

Y para cerrar, un vídeo. Con Jayma Mays (Emma) y Mike O'Malley (Burt, el padre de Kurt), que nos cuentan algunas cosas. Ella sigue siendo permanentemente interrogada acerca de su trama con John Stamos (sí, lo vuelvo a repetir: Jesse Katsopolis de Padres forzosos), y confiesa que la historia con Will no se ha acabado (“It's not over for them“). “Es interesante tener a un tercero en discordia, y ver quién de los dos chicos pelea más fuerte por ella…” Respecto a O'Malley, lo más destacado es que Connie Britton (aish…) está durante toda la entrevista detrás de Ausiello. No, es coña. O'Malley parece que podría cantar algo de Bruce Springsteen, ¿o no lo merece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »