Modern Family: A las ricas promos políglotas

Modern Family: A las ricas promos políglotas

Fue, posiblemente, la gran triunfadora de los Emmy, con 3 premios de los gordos (Mejor comedia, Mejor secundario de comedia, Mejor guión de comedia) para 14 nominaciones. Ahora, Modern Family está lista para su reto más difícil, ya que siempre dicen que las segundas temporadas son más complicadas que las primeras. La continuación de las andanzas de los Pritchett, los Dunphy y los Pritchett-Tucker llegará a ABC el próximo día 22 de septiembre, y además de alguna tímida promo tenemos también la sinopsis y el contundente título del primer capítulo. Aderezando la receta os dejo (todo tras el salto) unas cuantas promos en castellano, aprovechando que Fox España empieza hoy con la emisión regular de la serie (todos los jueves, a las 22.00 horas) tras el preestreno veraniego de los cuatro primeros capítulos que realizó el pasado día 21 de agosto.

Primero, las americanas. Que, todo sea dicho, son bastante sosillas. La primera al menos tiene un punto original, pero para la segunda realmente no se han partido mucho el cráneo

Veamos qué sabemos del esperado 2×01… Para empezar, se titulará Earthquake, es decir, Terremoto. La sinopsis dice así:

Un pequeño terremoto permite a Mitchell y Cameron escapar de una fiesta, al tiempo que da una señal divina a Gloria para que Jay vaya a la iglesia. El ex-novio de Mitchell está en la ciudad. Uno de los personajes se queda encerrado con el fontanero en el lavabo [apuesto por Claire], y otro ni se dará cuenta del terremoto.

No pinta mal… ya tardaban en sacar la vena católica de Gloria, y también en meter a un ex en la ecuación Mitch-Cam. Me gustará ver cómo reacciona La Reina del Drama a un posible flirteo de su pareja. En fin, os dejo con las promos españolas, para que os empachéis de anuncios:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »