Mobisodes de Lost: Ya están aquí…

Esta misma semana podría ver la luz el primer Mobisode de Lost. Y diréis, ¿qué coj… narices es un Mobisode? Y TodoSeries, desinteresadamente, te explica que son episodios creados específicamente para móviles, de muy breve duración y que tienen tramas paralelas a la historia principal. Estas pequeñas dosis de Lost estarán disponibles sólo para los usuarios de Verizon en primicia, pero unas horas después podrán ser descargados por el resto de los mortales. ¿Sabes de qué va el primer mobisode? Nosotros sí…

Jack será el protagonista junto a Christian Shephard, su padre. Que Jack sea el privilegiado que abre el mundo de los mobisodes no es casualidad, ya que él es el referente de Lost y el que más flashbacks ha tenido. Podremos ver a Jack de pequeño, tirando piedras en el océano y aparecerá Christian para darle el reloj de su abuelo. Entre ambos se iniciará una conversación sobre el matrimonio y la responsabilidad de ser padre. El episodio durará 2 minutos y 42 segundos. ¿Os parece escasísimo? A nosotros también.

En cualquier caso, los mobisodes pueden servir para calmar nuestro deseo irrefrenable de la serie, ya que hasta febrero de 2008 (si la huelga de guionistas no lo estropea) no gozaremos de la cuarta temporada. Paciencia, hermanos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »