Misterios inconfesables de la cuarta temporada

Misterios inconfensables la cuarta temporada

El día 13 de abril vuelve Mujeres Desesperadas a emitirse en USA. Mientras tanto, en España ya disfrutamos con la primera tanda de episodios de la cuarta temporada, que empezaron a emitirse el 2 de abril, todos los miércoles a las 21.30 en La 2. Sabemos que la huelga de guionistas afectó a la serie reduciéndola a 17 episodios, pero ahora regresan más fuertes que nunca y dispuestas a desvelarnos muchos misterios inconfesables. ¿Quieres saber que pasará a partir de ahora? Tenemos toda la información: spoilers, trailers, nuevos personajes…

Por fin conoceremos el misterio de Katherine Mayfair (posiblemente en los últimos episodios de la temporada) que llevan aplazándolo desde que comenzó ésta y que ha dado tanta vida a esta nueva etapa. A Bree y a ella les ofrecerán trabajar juntas organizando todo tipo de eventos. Conoceremos la implicación que tuvo Orson en el atropello de Mike al final de la segunda temporada. Lo sabremos cuando Mike después de salir de la rehabilitación por su adición a las pastillas vaya a pedir perdón al marido de Bree.

Llegará a Wisteria Lane el primo de Susan que revolucionará el vecindario por completo, además ésta se encontrará con su ex marido Kart en una clase pre-parto. Rick también reaparece para complicarles las cosas tanto a Lynette como a Tom ya que abrirá un restaurante cerca de la pizzería de los Schiavo y tras varios incidentes culparán a Tom de haberle saboteado.

Y por otro lado Gabrielle se casará de nuevo con Carlos, que ahora sufre una ceguera incurable… aunque tendrá la ayuda de una nueva integrante en el reparto de Mujeres Desesperadas: Justine Bateman, que dará vida a Ellie, una hippie que tendrá más de un enfrentamiento con Gaby. Si eso fuera poco, Marc Cherry, el creador de Mujeres Desesperadas, habló sobre el final de la 4ª temporada y según cuenta lo que ocurra hará que la serie cambie por completo. Por fin conocemos ese giro argumental que podría tratarse de un paso de tiempo de cinco años respecto a la quinta temporada. Ya sufrimos algo parecido de la segunda a la tercera cuando pasaron seis meses.

La pregunta es: ¿se necesita algo así? El factor sorpresa es un elemento clave en la serie pero hay que tener claro que la mayoría de los personajes jóvenes desaparecerían ya que tras cinco años todos crecerían hasta convertirse en adolescentes. Es sobre todo el caso de la familia de Lynette, el hijo de Susan y el bebe también de Bree.

Ahora os dejo con los vídeos promocionales emitidos por la ABC:


Categorías: Mujeres Desesperadas Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »