Misfits y el ateísmo

Caminaba sobre las aguas. Lo comprásteis. Cogía el agua y la convertía en vino. Bueno, total… Como en cualquier discoteca. Una vez muerto, el tipo tenía el poder de introducir otra moneda y darle al Continue, a los tres días. Lo aceptábais. Todo esto y mucho más. Pero había un límite. Una regla sobre la que se sustentaban los cimientos de cualquier Iglesia y toda religión. Un pacto que de ser roto haría que todo el tenderete cayera. Y se ha derrumbado estrepitosamente. Robert Sheehan no estará en la próxima temporada de Misfits.

En muchas de las reviews de la temporada pasada insistía con tratar de no hacer caso al rumor. De desprestigiarlo. Pero todos compartíamos el mismo miedo. Dani, tras descubrir la serie y sentir la necesidad imperiosa de obligar al resto de la humanidad a verla y adorarme, insistió en el contínuo runrún, provocando odio e iras en los comentarios. “No lo menciones, si no lo comentamos, no ocurrira nada” parecíamos pensar. Pero no, estábamos hablando de un actor, no de una abeja. Robert Sheehan es muy bueno y Nathan Young era uno de los mejores personajes que se podían ver en televisión. Era cuestión de tiempo.

Ayer, domingo 10 de Abril, uno de los trending-topic en Twitter era Robert Sheehan. Solo existían tres posibilidades: su muerte, su salida de Misfits o su noviazgo con Justin Bieber. Se cumplió la menos mala pero la más dolorosa. En la próxima temporada de Misfits Nathan Young será sustituido por un personaje llamado Rudi y para el que aún no hay actor elegido. No se sabe nada sobre su rol ni de cómo llegará a la vida del resto de protagonistas. ¿Tratarán de crear un personaje similar a Nathan y provocar así el odio inmediato de sus fans o intentarán que sea inverso a él y provocar así el odio inmediato de sus fans? Imaginamos que el círculo argumental de Nathan quedará cerrado con él formando una familia junto a Marnie dándole aún más sentido si cabe a ese capítulo especial de Navidad.

Misfits es una gran serie que se ríe de los tópicos de los superhéroes, adolescentes y de las series de superhéroes adolescentes. Y allí estaremos en Noviembre para ver y comentar los 8 capítulos que conforman la tercera temporada. Pero no podemos negar lo evidente. La marcha de Robert Sheehan es un golpe que deja muy debilitada Misfits. Al menos para un servidor. ¿Podrán inventar algo para hacernos olvidar a semejante titán? Lo veremos. Hasta entonces lloremos sentados formando con nuestros brazos un círculo alrededor de nuestras piernas mientras negamos con la cabeza y nos balanceamos.


Categorías: Misfits Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »