Misfits: El relevo de Nathan

El relevo de Nathan

A pesar de que muchas personas ya hayan dejado claro que sin Nathan, Misfits se termina para ellos y que jamás de los jamases verán la serie, los guionistas y productores de la serie incomprensiblemente no han caído en una depresión profunda y parece que seguirán grabando capítulos. Eso es personalidad. Joe Gilgun (el de la foto, no es que busque fotos de un tipo con barba al azar para encabezar entradas) es el elegido para suplir el hueco que deja Robert Sheehan.

A Joe Gilgun le podréis conocer de verle en la galardonada This is England y en el propio spin-off que inspiró el film: This is England ´86. También ha participado de forma continuada en Emmerdale y Coronation Street además de aparecer en capítulos de Shameless (la original) o Sorted entre otras. Y tiene cara de británico, de ponerse a cantar Wonderwall en cualquier momento. Lo más curioso del fichaje es que en las noticias que he ido encontrando por Internet sobre la incorporación señalan que el personaje de Gilgun (Rudy) tendrá problemas para ocultar su superpoder al resto de protagonistas con los que coincidirá… en los servicios comunitarios. ¿Pero los servicios comunitarios no habían sido cumplidos ya? ¿Se han metido en algún tipo de problema todos juntos porque los amigos son mucho de quebrantar la ley en grupo?

En otro orden de cosas, la salida de Nathan de la serie será explicada mediante un webisode que se grabará en Las Vegas y que todo apunta a que estará disponible poco antes de estrenarse la tercera temporada. Y no dejéis de ver la serie, por Dios. Que Lauren Socha haya ganado un BAFTA significará que no todo el monte es Robert Sheehan, ¿no?


Categorías: Misfits Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »