¡Mira! ¡Un spoiler de Jericho!

Después de confirmar que “no estoy solo” siguiendo Jericho, vamos a obsequiarnos con un pequeño regalito en forma de spoiler. Goteo incesante de información sobre el estreno de Jericho. Me apetece recordar, por enésima vez, que la serie regresa con su segunda temporada el 12 de febrero. Ya que somos pocos los que seguimos confiando en la serie, que nos quede bien claro el día que hay que estar ahí. Todavía sueño con que la CBS, maravillada, extasiada, dopada, por el impresionante éxito de la serie, decida alargar los siete episodios y convertirlos en una temporada completa. Sí, es un sueño, pero hace varios meses soñé que, tras cancelarla, la serie renacía de sus cenizas… En fin, ¡spoilers!

Traducimos literalmente la información leída en SpoilerTV:

Nos situamos cuatro semanas después del ataque de New Bern. Hay un nuevo líder en la ciudad que ofrece a Jake una posición que no será capaz de rechazar. Por otra parte, una cara familiar regresa a Jericho con información sobre el mundo exterior, Hawkins se sorprende de saber que podría impactar el futuro entero del país, y Stanley recibe una proposición sorprendente. Y respecto a Constantino… mejor que duerma con un ojo abierto.

¡Bien! ¡Me gusta! Me gusta mucho la idea de que Jake sea pieza esencial en la reconstrucción de Jericho (ya se rumoreó que podría ser el nuevo alcalde) y que Hawkins siga con la trama de la conspiración, en la que todavía tiene mucho que decir. Respecto a Stanley, es muy posible que la proposición sea la de irse a vivir con Mimi a la ciudad o, tal vez, tengamos una boda en camino. Y lo de Constantino no tiene nombre. No debería poder dormir después de cargarse a Johnston. Seguro que Eric y Jake tienen ganas de venganza. Y nosotros también… ¡El 12 de febrero saldremos de dudas!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »