Mind Games: Lost juega con tu mente

Lost Mind Games

Pretendía que el titular fuera impactante, pero todo el mundo que sigue Lost es consciente de que los guionistas juegan con él, con nosotros. Carlton Cuse y Damon Lindelof se han situado, por derecho propio, en el Olimpo de los guionistas. Una forma interesante, y oportunista, de plasmar esta batalla mental es a través de un libro. Y eso es lo que ha pensado la escritora Anne Dawson, que publicó el pasado 12 de marzo Lost Mind Games, un libro pensado para que los fans de Lost conozcan cuánto saben realmente su serie favorita. Los lectores/jugadores tendrán que exprimirse el cerebro para rstrong>esolver juegos mentales que se basan, obviamente, en situaciones de la Isla. ¿Quieres saber un poco más sobre el contenido o cómo adquirirlo? Todo Series desinteresadamente te acerca la información…

“Cualquier fan de la serie Lost sabe que los guionistas tienen la habilidad perfecta para jugar con la mente de los espectadores. Son famosos por guiar a los fans a generar conclusion lógicas o ilógicas. Este libro toma ambos conceptos y da un paso más”, asegura Dawson. La autora describe su libro de la siguiente forma. “Contiene más de 200 preguntas rápidas, puzzles únicos en el mundo y rompecabezas. Lost Mind Games da a los fans de la serie la oportunidad de entretenerse mientras desentierran misterios que no habían descubierto o que se habían reservado para referencias futuras”.

El libro está dividido en 6 capítulos y cada uno de ellos presenta un reto distinto. La mayoría de seguidores que buscan los detalles de cada episodio tienen una oportunidad única para disfrutar de la serie a fondo. Lost Mind Games ya está disponible en Amazon por 19,95$. El libro está en inglés, pero sí hacen reparto internacional, aunque cobran comisión. Sin duda, una buena oportunidad para matar el tiempo durante este mes y medio de sequía lostiana. Si alguien cree que es un libro oportunista, estamos de acuerdo, pero eso no pone en duda su calidad. Su grado de frikismo es alto, así que tiene buena pinta…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »