Miley Cyrus, nuevo fichaje de Dos Hombres y Medio

Nunca podrá despegarse de su personaje de Hannah Montana, pero Miley Cyrus ya es mayor de edad (tiene 19) y tiene claro que quiere emprender proyectos alejados del que le proporcionó la inmensa fama que tiene, como el que se acaba de anunciar: su participación como personaje recurrente en la popular Dos hombres y medio, que estrena décima temporada el 27 de septiembre.

Informa Fórmula TV de la incorporación de la cantante y actriz a esta serie que lleva una década en marcha y que sufrió un importante revés con el sonado despido de su protagonista, Charlie Sheen, por las “peculiaridades” de este actor adicto a sustancias ilegales. Fue sustituido por Ashton Kutcher, que es ahora el protagonista de Dos hombres y medio, y que significaba también un intento de la CBS de ganarse a un público más joven del habitual.

La llegada de Miley Cyrus es otro movimiento en este sentido, al mismo tiempo que permitirá a la cantante y actriz crear un nuevo personaje que ayude a desencasillarla del que la convirtió en una estrella de la factoría Disney, tras el cual no ha conseguido ningún éxito remarcable. Cyrus se incorporará a la serie a finales de año, algo que al parecer ser hace para comprobar qué tal funciona la décima temporada antes de la aparición de la archiconocida actriz, y de su papel solo se sabe que será recurrente y que será uno de los ángulos de un triángulo amoroso entre ella y dos hombres de edades bastante diferentes.

Aunque no hay confirmación al respecto, los rumores apuntan a que Cyrus empezaría como novia de Jake, el personaje interpretado por Angus T. Jones y de la misma edad que ella en la vida real, pero que el tercero en discordia sería Walden, es decir Ashton Kutcher. Tiene sentido.

 

 

 


Categorías: Noticias Two and a Half Men Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »