Mil razones para amar Dexter

Mil razones para amar Dexter

¡No se asuste el respetable! Este NO es un post en el que buscamos llegar a las 1000 razones por las que ver Dexter. Lamentablemente, el mejor asesino en serie de la tele no tiene el poder de convocatoria que tiene Lost. Si no soy capaz de llegar a mil razones es por falta de imaginación y de tiempo, no porque el señor Morgan y su serie no me dé tantos o más motivos como para adorarla. Una vez he hecho la reivindicación semanal en favor de la serie (no descansaré hasta que TODO el mundo la vea), pasamos a lo que realmente importa. En la revista TV Guide han publicado un artículo muy curioso titulado: 5 reasons we love Dexter. Ello se centran en la figura del protagonista, un personaje tan sexy como peligroso, tan irresistible como terrorífico. ¿Que preferís ver el artículo de Dexter antes que leerme? Ah, sí… pues pasad, os está esperando:

5 reasons we love Dexter5 reasons we love Dexter

Para los que no entiendan inglés, aquí está la traducción (más o menos):

  1. Dexter es una puta pasada por la personalidad de su protagonista, diferente, sutil, misterioso, ingenioso… aunque no salgan Jacobs ni números malditos ni islas con personalidad propia.
  2. Dexter es una puta pasada porque tiene unos personajes secundarios de lujo, desde Debra hasta Masuka.
  3. Dexter es una puta pasada porque tiene una de las tramas más originales que se han hecho en toda la historia
  4. Dexter es una puta pasada porque detrás de un asesino en serie con problemas de personalidad te encuentras la figura de un héroe
  5. Dexter es una puta pasada porque tiene los diálogos más maduros, más sarcásticos y más salvajes de la televisión

A grandes rasgos creo que pone eso…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »