Síguenos: Facebook Twitter RSS
  • Dani Rodríguez ha escrito una nueva entrada, Review HIMYM: Last Forever hace 5 años, 3 meses

Thumbnail

Azul uno, amarillo cero. El Glen McKenna se ha acabado, y en la mesa del MacLaren’s ya solo hay vasos vacíos, tanto como el apartamento en que nos hemos sentido como en casa durante casi nueve años. Nuestra […]

• NUNCA he comentado en este sitio web aunque suelo leer las reviews… Hasta ahora… En lo que tal vez sea mi primer y útlimo comentario.

El final fue desagradable. Tiraron por la borda todo el desarrollo de Barney en los últimos años, nos metieron una boda a lo largo de una temporada para luego divorciarlos, e hicieron lo impensable con la mother. Esto parece más una loca teoría que un guión de una sitcom que nos ha dado grandes momentos (y la prueba de que podian seguir dándolos en esta final ha sido esa maravillosa conversación de Ted cuando conoció a la mother).

El final hubiese resultado si la serie hubiese terminado hace como 6 años. En aquel entonces la relación ted/robin estaba caliente… pero alargaron la serie, y los guionistas no contaron con que:

– Las idas y venidas de Robin y Ted no dan la impresión de amor, sino de obseson y con el tiempo llegaríamos a odiar esa pareja.
      – La expectativa con la madre crecería muchísimo y Miloti bordó el papel al punto de que los fans nos enamoramos de ella por completo.
      – La relación Robarney, que al comienzo parece que fue para ganar tiempo y crear una carga y conflicto al grupo, terminó evolucionando al estirarse como chicle y realmente nos llegó a agradar.

Tal vez los guionistas hicieron el desastre que hicieron porque en un comienzo vieron la gran química de Robin y Ted en las 2 primeras temporadas y grabaron ese final temprado con los niños, pero la serie se alargó demasiado. Añadieron mucho relleno, y en vez de adaptarse a lo que iba ocurriendo y decidir grabar otro final con los niños antes de que crecieran más, decidieron mantener su plan de unir a Robin y Ted hasta el final, y eso fue desagradable.

Da la impresión de que Ted solo le contó esa historia a sus hijos para que le dieran permiso para buscar de nuevo a Robin. Y da la impresión de que todos los años de la serie se fueron a la basura; de que Ted no creció emocionalmente y de que nunca amó de verdad a la madre; que ella solo fue una mujer encantandora con la que tuvo hijos.

Mataron al personaje de Ted convirtiendolo en un tipo desagrdable y al personaje de Barney dejando a un lado la evolución de él, solo para último darle una hija y hacer renacer su evolución (la escena fue bonita, pero no arregla el desastre que hicieron), y arruinaron a Robin convirtiendola en anti-social. Pero sobre todo nos decepcionaron. Nos engañaron en lo que pudo ser un final maravilloso pero resultó incluso asqueroso.

Conviertieron toda la historia hermosa de cómo conoció a la mother en algo más, cuando en realidad para los fans significó mucho. Mataron la magia. Mi repudio absoluto a esta finale. Qué asco… Realmente estoy decepcionado. No solo fue un apítulo malo, sino que fue un capítulo que arruinó a la serie por completo, de manera que ya uno no puede ni llegar a ver las repeticiones sin llegar a cabrearse por saber cómo todo va a terminar. El final fue sencillamente horrible. La serie se merecía un mejor final. ¿En verdad a nadie en todo el equipo de producción no se le ocurrió que el final era una basura y mataría a la serie? Decepcionante por completo.

Sé que el comentario ha sido largo, pero me siento ofendido y herido porque en verdad llegué a ser fan de esta serie. Me vi todos lo capítulos, esperé la magía en las últimas temporadas, me enamoré de la mother, fui amigo de ted, me reí mucho con Barney. Es una pena esta final mediocre. Horrible y desagradable (y he visto en Internet que no soy el único que lo piensa). Esta es posiblemente la mayor estafa que se ha hecho en la historia de la televisión. Nueve temporadas para contar cómo conoció a la madre… y luego ESTO.

• En caliente, justo después de ver el capítulo, estoy muy decepcionada. A mi la madre me encantaba, y la escena del paraguas es sencillamente mágica…no entiendo esta vuelta atrás con Robin, igual que no entiendo la vuelta atrás de Barney.
      Igual mañana lo veré diferente…pero ahora mismo me siento un poco estafada.

• Mi novia encontro esto:
      Así debio terminar punto