Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información Entendido
Síguenos: Facebook Twitter RSS
  • admin ha escrito una nueva entrada, The Affair: tu verdad, mi verdad y la verdad hace 4 años, 3 meses

    The Affair es un pedazo de serie. Lo digo ya por si alguien quiere ir a verla y ahorrarse estas líneas, que seguramente no serán tan entretenidas como su primer capítulo. Corred, de verdad. Y eso que, sobre el […]

    • Esta muy buena la serie. al principio me chocó un poco la narracion tipo “true detective” pero despues me enganche bien.
      no sabemos cuanto tiempo paso desde el “affair” hasta el interrogatorio, si paso mucho tiempo, eso puede ser tambien las diferencias entre las dos historias.

    • Coincido completamente. Es algo genial que una serie consiga que media hora (por decir algo) después de haber visto el capitulo todavía estemos pensando a quién creerle.

    • Un magnifico reparto

    • Leyendo la sinopsis no me llamaba para nada, la verdad. Pero visto lo que has escrito, está claro que le daré una oportunidad. Aún estoy esperando algún estreno que me enganche lo más mínimo…

    • A mi me gustó el capítulo pero llegamos a un punto en el que no entro más. O sea, me parece gracioso como cuando cuenta él la historia ella va con cara de cachonda y cuando es al revés el parece un sátiro, pero no acaba de interesarme demasiado, pese a los giros que a mi no me tratan de enganchar.
      Le doy hasta el 4 y luego ya me lo pienso

      • Jajaja! Me ha gustado lo de sátiro… Yo creo que la narración es particular, aunque puede llegar a cansar, pero la introducción del asesinato le da trascendencia a ambas versiones. Es como que nos toca buscar pistas en una y otra historia.

    • Es verdad que se nota mucho la diferencia de que, cuando él cuenta la historia, ella es una osada que se le tira encima, y cuando la cuenta ella, no lleva minifalda, es recatada y el mandado es él. Es parte de la originalidad de la serie y así uno se da cuenta de la diferencia, lo hacen evidente a proposito. Igual me tiene enganchada el tema asesinato. Hay varias pistas ya, si el muerto es Cole es demasiado obvio, asi que tiene que ser otro, espero que no sea Cole, me daría bronca, además falta desarrollar su personaje, todavia mucho no lo cazo. A Maura Tierney la adoro desde siempre, me encanta su papel.

    • Sí, pero será necesario dar con “la verdad” para encontrar pistas del asesinato. Eso es lo que le da otra dimensión a la serie, en mi opinión.

    • uno de los mejores estrenos que vi. el Piloto es fantastico. Me resulta mas que curiosa la manera en que Alison es retratada segun los recuerdos suyos o de Noah (pasa de ser una especie de “femme fatale” en los de Noah, y nos regala una mujer deprimida e insatisfecha con su vida en los de ella). El reparto es impecable y la manera en que esta contada deja con ganas de mas. Muy recomendable!

    • Coincido totalmente contigo David 😉
      Esa sexualización de Alison con el detalle de la falda más corta, el pelo suelto… una maravilla, como el resto de la serie. Fan.