Miedo y asco en el nuevo tráiler de The Strain

the-strain

The Strain Trilogy, una trilogía de vampiros escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan entre 2009 (The Strain), 2010 (The Fall) y 2011 (The Night Eternal), dará el salto a la televisión a través del canal FX a partir del próximo 11 de julio. La serie parte de una premisa bastante sencilla, con un avión aterrizado en el aeropuerto JFK de New York lleno de cadáveres y con unos pocos supervivientes. El doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll) será el encargado de investigar qué ha sucedido a bordo, aunque pronto desviará su atención hacia la morgue de la ciudad, donde empiezan a desaparecer buena parte de los cadáveres. Son vampiros. Y el destino de la humanidad dependerá de la guerra que librarán algunos humanos contra ellos. En su último tráiler, en la que supuestamente se ven imágenes del primer episodio que ha dirigido Guillermo del Toro, The Strain no esconde que será una serie no apta para cardíacos ni para pieles sensibles. Yo me apunto. ¿Y vosotros?


Categorías: The Strain Vídeos Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Amber

    Pues yo viendo que participa Carlton Cuse (lost) ni se me ocurre seguirla. Lo de Prometheus (tb suya) fue un insulto a la coherencia de guión para ponerle cruz y raya al tipo forever.

  2. Alejandro M

    Que buena noticia! Los libros son bastante entretenidos, con una visión de los vampiros distinta a lo que se nos muestra últimamente.

    Ojalá la serie esté a la altura.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »