Michael y Niki también son hermanos

Hace un par de días daba las gracias, públicamente, al amigo Dan por haberme descubierto el maravilloso mundo de . Hoy le tengo que dar un tirón de orejas por haber devuelto a mi memoria a dos personajes de series que había desterrado, felizmente, de mis recuerdos: Michael Scofield (genial cuando lo conocimos, cansino a más no poder conforme avanzaba la serie…) y Niki Sanders (o Jessica, o Tracy, me perdí hace tiempo), de esa serie cuyo nombre no pronunciaré aquí. ¿Qué tienen en común Wentworth Miller y Ali Larter? Resident Evil: Afterlife

¿Y eso qué es?, preguntaréis sagazmente. Pues una terrible mezcla, one more time, de cine y videojuegos. Una combinación que suele causar más estragos que la ginebra y la tónica (y ya es decir), más cuando estamos ante la cuarta (¡cuarta!) entrega de la saga Resident Evil.

En fin, tampoco entraremos mucho en detalle sobre la trama de la película, pero no dejará de ser curioso ver a Michael Scofield y a Niki Sanders interpretando a los hermanos Redfield, Chris y Claire. Serán, pues, los protagonistas del flim junto a la ya clásica Milla Jovovich. El estreno USA será en verano de 2010, por si alguien está interesado…

Esa miradita, Scofield...Esa miradita, Scofield…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »