Michael podría volver a Perdidos ¡con Bruce Willis!

Michael - lost

Harold Perrineau, Michael en Lost, podría volver a formar parte de la serie. Al parecer, los productores le han ofrecido un retorno en la cuarta temporada como actor regular. La última vez que vimos a Michael fue en una balsa, con Walt y sin mirar atrás, donde quedaban retenidos sus compañeros. El momento freak de la noticia lo protagoniza Bruce Willis. Al parecer, el protagonista de la jungla de cristal es un fan de la serie. No sabemos si elabora teorías y postea en los foros, pero estaría encantado de formar parte de Lost. Willis haría de “estrella” invitada en un par de capítulos, aunque la noticia todavía no está confirmada.

Aviso: Hacemos una breve reflexión sobre el final de la tercera temporada

A partir del posible regreso de Michael, nos planteamos varias cuestiones. ¿Volverá Michael a la isla o lo veremos en flash forwards fuera de ella? Ya que Walt está muy crecidito, parece que la opción más correcta es que los veamos a ambos en el futuro. ¿Podría ser Michael el muerto del ataúd del último episodio de la tercera temporada? Por ahí corre un rumor de que el tipo del ataúd se suicidó dejando un hijo adolescente (¿Walt?).

Seguimos especulando. El cadáver no se llega a ver, quizás porque Michael todavía no había acordado su retorno a la serie. Pero (siempre hay un pero en Lost), ¿se arriesgarían los guionistas a que fuera Michael el cadáver sin haber firmado un regreso? ¿La noticia de la muerte de Michael, impactaría tanto a Jack como para intentar suicidarse? Tiene sentido que Kate no quiera volver a ver a Michael, al fin y al cabo, los abandonó a todos y no intentó su rescate una vez fuera de la isla.

El nombre del fallecido sabemos que empieza por J. James, John, Juliette,… varios losties se juegan ese dudoso privilegio, pero ¿por qué damos por hecho de que ya conocemos al muerto? No deja de ser curioso que, después de lo que hemos visto en las tres primeras temporadas, Kate salga de la isla y no le guarde ningún cariño a Jack. ¿Qué ha sucedido para llegar a ese punto? ¿Son Jack y Kate los únicos que han conseguido salir de la isla o son los únicos que han salido con vida? El más que posible retorno de Michael parece una gran noticia para poner fin a cientos de especulaciones.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »